top of page

Secuestraron 30 motocicletas y detectaron una alcoholemia positiva de 1,22.

La secretaría de Seguridad brindó el informe semanal del área que involucró la cantidad de motos secuestradas, las alcoholemias detectadas, el operativo por las elecciones y también la tarea desarrollada por la Policía Vial.

En cuanto al control de las motos que circulan por nuestras calles, en el transcurso de esta semana hemos secuestrado 30 por distintos motivos. Cabe recordar que todos deben circular con cédula verde, constancia de seguro y carnet habilitante, como así también con casco protector, tanto conductor como acompañante.

Asimismo, en lo que respecta a los controles de alcoholemia que se montan en horario nocturno en zona cercana a bares y boliches, sostuvo que “el sábado a la madrugada, se detectó una alcoholemia positiva de 1,22 gramos de alcohol en sangre”.

Seguidamente, informó: “El día domingo se montó el operativo para que las elecciones se desarrollen con total normalidad, en que nuestras fuerzas de seguridad trabajaron en las escuelas junto al personal de Gendarmería precisamente para garantizar que todo transcurra con tranquilidad”.

Por último, sobre el tradicional operativo que lleva a cabo la Policía Vial el domingo a la madrugada en Acceso ‘Raúl Alfonsín’ y Ruta 5, detalló: “Se interceptaron 86 vehículos y se identificaron 104 personas; en este marco, además, se detectó una alcoholemia positiva


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page