top of page

Telesca fue ‘intervenido neuroquirúrgicamente, sedado en asistencia respiratoria en UTI’.

Este domingo 19 de noviembre en horas de la mañana, sobre la Avenida Mitre, entre 92 y 94, tras haber sido alertados por el 911, sistema de emergencias, el personal policial acude al lugar, “donde observan a una persona herida, quien fue identificada como Agustín Telesca, de 31 años, oriundo de la localidad de Avellaneda, con dos heridas de arma blanca en su espalda, un golpe en la cabeza y otro en el rostro, siendo trasladado al Hospital e internado en Terapia Intensiva”. El traslado hacia el Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’ de nuestra ciudad estuvo a cargo del personal de SAME.

En un operativo policial llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) junto a la Sub DDI Chivilcoy se concluyó con la detención de Barbero, quien posee varios antecedentes delictivos e inclusive protagonizó una fuga de una de las unidades carcelarias en donde purgó condena, preso por robo calificado y dos imputaciones por delitos de índole sexual.

El Dr. José Luis Neme, director del Hospital Municipal, comunicó a La Campaña el estado actual de salud de Telesca y expresó que sufrió un “Politraumatismo con fractura de cráneo, órbita y mano.

Intervenido neuroquirúrgicamente, sedado en asistencia respiratoria en UTI (Unidad de Terapia Intensiva)”.

Telesca ingresó este domingo al nosocomio local con heridas múltiples, politraumatismo de cráneo y heridas dorsales de arma blanca, encontrándose internado en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), con asistencia respiratoria mecánica, con pronóstico reservado atento a las heridas graves recibidas, fractura de cráneo, puntazos en la región lumbar y fractura de una de sus manos.

En este sentido, el personal del GTO (Gabinete Técnico Operativo) en forma conjunta con la Sub DDI de Chivilcoy, procedió a efectuar distintos operativos cerrojos y sucesivas recorridas con la finalidad de aprehender al sujeto que fue identificado como Uriel Barbero, el cual fue ubicado en horas tempranas de la tarde, en la intersección de las calles Paso y Laprida, procediendo a su correspondiente aprehensión, iniciándose actuaciones por “homicidio en grado de tentativa agravado” a disposición de la UFI N°6 del Departamento Judicial de Mercedes, con vistas a prestar declaración indagatoria en horas de la mañana de este martes en calidad de imputado.

Ambas personas de manera habitual se encuentran en este lugar (avenida 92), desempeñándose como malabaristas y limpiavidrios en la vía pública, por motivos que tratan de establecerse se desencadenó una discusión entre ellos que concluyó con el ataque de Barbero para con Telesca.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page