top of page

Un hombre sufrió graves quemaduras y se encontraba internado en la UTI del Hospital Municipal

A las 09:20 de este martes concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a un incendio de una vivienda a cargo del Jefe, Héctor Alagia.

El siniestro se produjo en una vivienda ubicada en calle 76 Nº 420 (mano derecha) entre Pascual Grisolía y avenida 22 de Octubre. La vivienda en cuestión se encuentra habitada por 4 personas aunque algunas de ellas no se encontraban en el lugar al momento del siniestro.

Una persona mayor debió ser trasladada al Hospital Municipal por sufrir quemaduras teniendo en cuenta que el incendio registrado fue de importantes dimensiones provocando daños materiales de consideración.

A través de las redes sociales varias personas estaban pidiendo cadenas de oración por el hombre que sufrió quemaduras quien se encontraba internado en el Hospital Municipal.

La persona con quemadura, quien habría sido identificada como Miguel Mateo, presentaba “Quemaduras en cuello manos rostro y vía aérea”, comunicó a La Campaña el Subsecretario Municipal de Salud, y agregó que se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) ‘con asistencia respiratoria mecánica’.

De hecho, a través de las redes sociales también estaban solicitando ayuda para la familia damnificada de la casa que estaban alquilando debido a que las pérdidas materiales fueron prácticamente totales.

En tal sentido, se solicitaba: “muebles, sábanas, frazadas. Asimismo detallaban con respecto a calzado que, el talle del nene es número 20, también ropa talle 6 y pañales talle g. Con respecto a su madre: talle pantalón 40, de arriba talle 3, zapatilla 36 y el papá es talle 4 de adulto, pantalón talle 48 y calzado 44. Con respecto a la persona internada es talle de pantalón es 4, remera talle 3 y zapatilla 40/41, que pueden acercar hasta el domicilio de la familia en la mencionada dirección.

Aparentemente, el origen del incendio pudo tratarse de un desperfecto en una estufa eléctrica.


Salida vespertina

A las 15:25 concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios a un incendio de una secadora de cereal, a cargo del Jefe Héctor Alagia. El incidente ocurrió en la empresa Agro El Camino, ubicado en el kilómetro 461 sobre la ruta 30 aunque al arribo de los servidores públicos la situación estaba controlada por los empleados del lugar.











Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page