top of page

Un policía de nuestra ciudad recibió un tiro mientras circulaba en su moto en la Ruta 5

En la mañana de este martes, un Oficial de Policía oriundo de nuestra ciudad, que cumple funciones en Ezeiza, recibió un disparo en su antebrazo izquierdo mientras circulaba en moto por la Ruta Nacional N°5 a la altura del Km 140.

El incidente se produjo alrededor de las 4.30 del martes, un efectivo policial, alerta al 911, dando cuenta que se encontraba sobre Ruta Nacional 5 proximidades de Gorostiaga, herido de bala tras mantener enfrentamiento armado. Al lugar concurren móviles policiales y ambulancia de SAME.

Según lo informado por la Policía Vial Chivilcoy, en la madrugada de este martes, alrededor de las 5.00 horas, sentido descendente, un Oficial Subayudante de la Policía, identificado como Germán Carlos Alberto Pessoa, con domicilio en Chivilcoy, quien desempeña funciones en el Grupo de Policía Motorizada (GPM) en la localidad de Ezeiza, y se dirigía a cumplir con su labor, en una motocicleta marca Zanella 250 cc, color blanca (Dominio A021GJR), circulando por la Ruta Nacional N° 5.

Aparentemente, al arribar al kilómetro 140, al acercarse de atrás a un vehículo que circulaba sin luces, el efectivo policial procede a hacerle señas para que las prenda, y efectuar el sobrepaso con la motocicleta, el acompañante del automóvil, que se dio a la fuga, efectúa disparos de arma de fuego, alcanzando a Pessoa en su antebrazo izquierdo, quien afortunadamente portaba el chaleco antibalas correspondiente, repeliendo la agresión con su arma reglamentaria.

Cabe mencionar que el efectivo herido fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy, confirmando las autoridades policiales que afortunadamente la herida tuvo entrada y salida sin lesiones óseas.

Asimismo, cabe mencionar la intervención de policía vial, científica, SAME y la UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes, con actuaciones de la Subestación de Policía Comunal “Dardo Garelli”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page