top of page

Una camioneta y un camión colisionaron en la Ruta Provincial Nº 51 .

Alrededor de las 19.15 se produjo un siniestro vial en el Km 200 de la Ruta Provincial Nº 51 entre un camión Scania con acoplado y una camioneta Ford Ecosport. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Chivilcoy acudieron al lugar, conjuntamente con SAME y la intervención tanto de personal de la Policía Vial como asimismo de la Policía Comunal Chivilcoy. Pese a la violenta colisión no hubo que lamentar personas lesionadas. 

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Comunal de Chivilcoy, personal interviniente en el siniestro vial, el mismo tuvo lugar en el Km 200 de la Ruta Provincial N°51, antes de llegar a la Ruta Nacional N°5, en sentido Benítez/Ugarte, entre un camión marca Scania con acoplado y una camioneta Ecosport, color gris (Dominio JWD 263).

La camioneta Ecosport era conducida por una persona de 40 años, identificada como Federico Iaunus Bull, con domicilio en la localidad de Saladillo, la cual impactó, por causas que se tratan de establecer, contra una de las cubiertas del camión, marca Scania P310 (Dominio GOR 694)  con semirremolque vacío perteneciente a la empresa Andreoli, conducido por Braian Miguel Zózaro de 33 años, con domicilio en Chivilcoy, que circulaba en sentido contrario; concluyendo en el medio de la cinta asfáltica.

La ruta permaneció cortada al tránsito teniendo en cuenta que la camioneta, producto del impacto, quedó en el medio de la cinta asfáltica. Los conductores afortunadamente no sufrieron lesiones.

Los dotaciones de Bomberos Voluntarios Chivilcoy concurrieron con 15 integrantes a cargo del 1° Oficial, Esteban Genaro, ante la posibilidad de personas atrapadas en el vehículo teniendo en cuenta el violento impacto de los vehículos involucrados en la colisión.

Trabajaron en el lugar, personal de Policía Vial, Policía Comunal, SAME y Bomberos.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page