Últimas

Una mujer falleció como consecuencia de un choque entre un automóvil y un camión en la ruta 5

2 de agosto de 2023 · Hace 1044 días
Una mujer falleció como consecuencia de un choque entre un automóvil y un camión en la ruta 5

Un automóvil impactó en la parte trasera de un camión con acoplado. Las personas afectadas por el siniestros son albertinas.

Una mujer murió y cuatro personas resultaron con lesiones de distinta gravedad como consecuencia de un choque que se produjo este lunes, alrededor de las 20, en el kilómetro 189 de la ruta 5, a la altura de la estación de servicio YPF.

Un Ford Focus por razones que se buscan establecer colisionó en la parte trasera de un acoplado que era remolcado por un camión marca Volvo 310. Los dos vehículos transitaban el mismo sentido al momento del impacto.

El automóvil era conducido por Miguel Angel García, de 62 años, quien iba acompañado por Estela María Rodríguez, de 64 años, María Ester Elías, de 74 años, Rosa María Fittipaldi, de 74 años, y Lydia Elena Zanini, de 86 años.

El camión Transporte Frapama Agropecuaria, que circulaba vacío, era conducido por Gabriel Antonio Sosa, de 35 años, quien resultó ileso, con domicilio en Gobernador Ugarte, partido de 25 de Mayo. Su conductor detuvo su marcha en la estación de servicio Axxion, donde se realizaron las diligencias de rigor.

Como consecuencia del siniestro, María Ester Elías falleció en el lugar, el conductor Miguel Angel García presentó fractura de cubito izquierdo, Rosa María Fittipaldi tuvo politraumatismo grave, fractura de cúbito y radio derecho, fractura de tibia y fémur izquierdo, fractura de codo izquierdo por lo que fue internada en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva).

Lydia Elena Zanini presentó traumatismo de cráneo grave, herida contuso cortante en la región frontal derecha, múltiples fracturas en su rostro, permanece internada en el UTI con pronóstico reservado, mientras Estela María Rodríguez sufrió traumatismo de cráneo, siendo su pronóstico reservado.

Intervino en el accidente la Fiscalía 2 de Mercedes, quien dispuso la presencia de personal de Policía Científica y demás diligencias de rigor caratulando la causa como lesiones culposas. Este martes se llevó a cabo la correspondiente operación de autopsia sobre la persona fallecida en la morgue de Cuerpo Médico Chivilcoy. Fuente: Diario El Salado de Alberti.

Compartir: WhatsApp Facebook X
Más noticias
Racing ganó y sigue en carrera , también festejó Gimnasia que se mantiene en los primeros lugares

Racing ganó y sigue en carrera , también festejó Gimnasia que se mantiene en los primeros lugares

Hace 6 hLeer →
Colón y Florencio Varela abrirán la final del Torneo Apertura el próximo lunes

Colón y Florencio Varela abrirán la final del Torneo Apertura el próximo lunes

Hace 6 hLeer →
De Pietro asegura que Colón está para pelear de igual a igual con cualquiera en el Provincial
Basquet

De Pietro asegura que Colón está para pelear de igual a igual con cualquiera en el Provincial

Hace 6 hLeer →
Futbol el Federal A juega la fecha 13 con partidos directos en la pelea por clasificar a la Zona Campeonato

Futbol el Federal A juega la fecha 13 con partidos directos en la pelea por clasificar a la Zona Campeonato

Hace 7 hLeer →
Juventudes radicales de la Cuarta Sección presentaron un documento con propuestas para el futuro de la provincia

Juventudes radicales de la Cuarta Sección presentaron un documento con propuestas para el futuro de la provincia

Hace 12 hLeer →
Asalto a mano armada en Suipacha: dos delincuentes robaron dinero en un minimercado, detuvieron a uno de los delincuentes tras un operativo cerrojo

Asalto a mano armada en Suipacha: dos delincuentes robaron dinero en un minimercado, detuvieron a uno de los delincuentes tras un operativo cerrojo

Hace 12 hLeer →