top of page

Una mujer transportaba cocaína y marihuana en el interior de su mochila

Personal policial, efectuó la aprehensión de una femenina que transportaba 31.4 gramos de cocaína y 21 gramos de marihuana, en el interior de su mochila.

El informe suministrado por la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy, en horas de la noche en avenida Urquiza y calle Bouchardo, se produjo un siniestro vial, donde las personas involucradas fueron trasladadas al nosocomio local y las pertenencias de la conductora de la motocicleta Honda Storm 125 cc. Erica Daiana Sosa de 26 años de edad fueron trasladadas a la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy.

En la seccional policial, se procedió a requerir testigo para hacer entrega a familiar, de las pertenencias de Sosa, donde en el interior de su mochila, se constató la existencia de 8 envoltorios conteniendo en su interior sustancia polvorienta de color blanca símil a clorhidrato de cocaína y dos envoltorios con cinta scocth los cuales contienen sustancia vegetal verde parduzca símil picadura de marihuana, junto a la suma de 12.100 pesos, una balanza de precisión digital.-

Presente en esta sede policial, la doctora Natalia Gómez de Ayudantía Fiscal local, judicializó actuaciones dando intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 06 Mercedes, labrándose actuaciones por el delito de “infracción a la ley 23.737 tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, disponiendo respecto a Erica Daiana Sosa comparendo de la misma a primera audiencia.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page