top of page

Vacunaron 32 mascotas contra la rabia entre Palemón Huergo y Emilio Ayarza

La Dirección de Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente de la Municipalidad de Chivilcoy (CAZMA) informó que este martes estuvieron desarrollando la vacunación antirrábica a perros y gatos en las localidades de Palemón Huergo y Emilio Ayarza, respectivamente.

En tal sentido, informaron que vacunaron 32 mascotas contra la rabia entre ambas localidades, incluyendo a los callejeros tanto de Palemón Huergo como asimismo de Emilio Ayarza que fueron acercados por los vecinos.

“Muchas gracias por asistir y colaborar con la erradicación de las enfermedades zoonóticas”, valoraron desde CAZMA.

En tal sentido, anunciaron que el martes 30 de agosto estarán vacunando contra la rabia a caninos y felinos en la Plaza Belgrano. Será en el horario de 11.30 a 13 horas. Deben concurrir solamente los vecinos de esa zona.

Tienen que llevar a la mascota con collar y correa, en caso de ser menor de edad deberá ir acompañado por un adulto.

Avisan que la jornada se suspenderá en caso de lluvia.



Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page