top of page

Vandalizaron nuevamente la Unidad Básica de La Cámpora.

Tal como había sucedido en junio último, en la mañana de ayer integrantes de La Cámpora Chivilcoy subieron imágenes a través de redes sociales para denunciar una nueva vandalización de la Unidad Básica ubicada en la esquina de Dorrego y Alvear de nuestra ciudad.

En las fotografías compartidas se podían ver inscripciones en aerosol como “Milei o Ezeiza” sobre una puerta de madera, tachaduras sobre cartelería exterior partidaria y sobre el mensaje “El amor vence al odio”, entre otras.

Desde el espacio expresaron que “A 40 años de Democracia nos resulta insoslayable mantener una convivencia democrática aún en las diferencias. Preservar el debate como principal instrumento de discusión y construcción política” y resaltaron que “No es posible pensar una ciudad, una provincia o un país donde exista la necesidad de borrar al adversario. Somos eso, adversarios políticos. No enemigos”.

Asimismo, llamaron a “superar estas prácticas de odio sepultadas hace tiempo atrás, profundizar el debate político y sobre todo construir políticamente sin violencia” ya que “resulta fundamental”.

Para cerrar el mensaje en respuesta a esta situación, concluyeron: “Nuestra respuesta siempre va a ser desde el amor y la militancia. De cara la gente y con todos adentro. Los invitamos a soñar, a proponer y a construir un futuro de unidad nacional donde reine en el pueblo el amor y la igualdad. El amor vence al odio. Que se mejoren”.


El mensaje completo


“Una vez más volvimos a encontrar nuestra Unidad Básica vandalizada.

A 40 años de Democracia nos resulta insoslayable mantener una convivencia democrática aún en las diferencias. Preservar el debate como principal instrumento de discusión y construcción política. No es posible pensar una ciudad, una provincia o un país donde exista la necesidad de borrar al adversario.

Somos eso, adversarios políticos. No enemigos.

Nos resulta fundamental superar estas prácticas de odio sepultadas hace tiempo atrás, profundizar el debate político y sobre todo construir políticamente sin violencia.

Nuestra respuesta siempre va a ser desde el amor y la militancia. De cara la gente y con todos adentro. Los invitamos a soñar, a proponer y a construir un futuro de unidad nacional donde reine en el pueblo el amor y la igualdad.

El amor vence al odio. Que se mejoren”.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page