top of page

Violento choque en la Ruta Nº 5 con el saldo de un chivilcoyano fallecido producto del impacto

Minutos antes de las 17, se produjo un grave siniestro fatal en ruta 5, tras un choque entre un automóvil y un camión a la altura de la intersección con calle 19.

Una persona fallecida fue el producto de un grave accidente producido en la tarde de hoy, en la ruta Nacional N° 5, a la altura del salón de fiestas La Quinta. Su acompañante, fue derivada al Hospital de Mercedes.

El fallecido es una persona de sexo masculino, que iba acompañado de una mujer, que fue trasladada rápidamente con vida al Hospital Dubarry. La joven mujer, se encuentra fuera de peligro, pero ha quedado internada en observación tras la realización de una tomografía.

Ambos se trasladaban en un Renault Clío, en sentido Mercedes-Suipacha, y estarían viviendo en la localidad de Chivilcoy.

Desde la Policía Vial Chivilcoy informaron que, personal interviniente en el hecho, junto a Bomberos Voluntarios, SAME, Corredores Viales, Policía Científica y personal de la Comisaría de Mercedes, falleció una persona de 73 años, identificada como Víctor Virgilio Velázquez, con domicilio en Chivilcoy, quien iba acompañado por una joven de 21 años, identificada como Karen Bossio, quien resultó con lesiones leves.

Ambos circulaban en un automóvil marca Renault, modelo Clío, color champagne (Dominio DWH 843), el cual, en una aparente mala maniobra, impactó violentamente de forma frontal y lateral, contra un camión marca Volvo F 34, color blanco (Dominio AC 230 TO) con una cisterna cargada con brea líquida, de la empresa AR Trans SRL, conducido por una persona de 55 años, identificada como José Luis Sandoval, con domicilio en Bahía Blanca, quien resultó ileso.

Producto de la colisión, ambos rodados culminaron sobre la banquina, constatándose el deceso en el lugar, del conductor del automóvil.

Como consecuencia, se labraron actuaciones con intervención de la UFI Nº4 del Departamento Judicial de Mercedes.










Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page