Llevaron a cabo la apertura del nuevo SUM “René Favaloro”
El intendente Guillermo Britos, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Pommarés, llevaron adelante la apertura del nuevo...
Escuchá la radio en vivo y mirá la transmisión de La Mañana del Centro por YouTube.