CUCH Brindis de fin de año se la “Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico”

Se realizó ayer viernes 13 de diciembre, a las 21hs, en el Buffet del Centro Universitario de Chivilcoy (Calixto Calderón 424) el brindis de fin de año de la “Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico”.

Cabe destacar que la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico es una nueva carrera que ofrece la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata, y Chivilcoy es la primera sede que inicia la cursada de la misma, incluso antes que la sede platense y, además, es el C.U.Ch. el único lugar acreditado en el país para el dictado de la misma, por fuera de la propia Facultad situada en La Plata.

Se hicieron presentes en el Brindis: Ezequiel Pinotti (Director de niñez, adolescencia y familia), Sonia Lavallén (Coordinadora Académica sede Chivilcoy. Facultad de Psicología UNLP), Claudia Raquel Novelli (Tesorera del Consejo escolar, y alumna de la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico), Nadia Cambón (Colaboradora del C.U.Ch.), y más de 50 alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico.

“Ser parte de una Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico donde existen diferentes personalidades y temperamentos es un gran reto, aprendes a convivir con ellos y aunque te cueste, al final terminas aceptándolos y demostrando cariño a quien menos pensabas, es parte del aprendizaje”, señalaron los alumnos de la Tecnicatura.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: