Diego D’Ambrosio “Los argentinos que dependemos de nuestro trabajo, que no tenemos un sueldo del est

Diego D’Ambrosio es actual entrenador de basquetbol de Racing Club de Chivilcoy en la Liga Argentina de Basquetbol pero también responsable de ‘Fanáticos’, comercio del rubro gastronómico ubicado frente a la Plaza Mitre.

En una entrevista con Radio del Centro, D’Ambrosio describió la actualidad de su local al no poder recibir clientes y manejarse únicamente con la modalidad delivery.

“Es muy difícil también este contexto, pusimos delivery porque no teníamos, estamos trabajando dentro de todo bastante bien aunque se hace complicado afrontar todos los servicios como sucede en nuestro país”, señaló D’Ambrosio.

A este respecto, agregó: “Estamos facturando un 20 por ciento en relación a hace unos meses atrás y la energía eléctrica está más cara, el gas está más caro”.

“Vivimos en un país hermoso, una ciudad hermosa pero es muy complicado subsistir en Argentina. Las cosas se hicieron mal durante muchísimo tiempo y estas cuestiones que suceden actualmente de forma imprevista, las desnudan muchísimo más”, sostuvo.

Seguidamente, consignó: “Los argentinos que dependemos de nuestro trabajo, que no tenemos un sueldo del estado y vivimos con lo que generamos día a día sufrimos esta situación muchísimo más”.

“Nos cuesta todo muchísimo más pero no nos queda otra que seguir luchándola y más cuando tenés una familia atrás, lógicamente hay que seguir adelante para tratar de estar lo mejor posible”, subrayó.

E indicó: “Entiendo la postura del intendente en relación a flexibilizar actividades arriesgándose a que haya algún contagio y perjudicar a la ciudad desde el punto de vista sanitario”.

“Sin embargo, en Chivilcoy no tenemos contagios y como gastronómico me parecería correcto, con un montón de protocolos, poder abrir las puertas”, puntualizó, y añadió: “Tener aunque sea el 30 o 25 por ciento de la capacidad así tener una subsistencia más tranquila, es mi opinión”.

“Me agradaría abrir el comercio por una cuestión económica, también por mis empleados, pero no soy el dueño de la verdad y entiendo a quienes toman las decisiones que puede ser muy arriesgado flexiblizar”, espetó.

Por último, D’Ambrosio esgrimió: “La gastronomía en todo el país y en Chivilcoy es actualmente un rubro muy complicado de sobrellevar, por eso particularmente quisiera una apertura con mucho protocolo, con muchos cuidados, pero el intendente y el comité sabrán mejor que yo si es posible o no”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: