HCD Aprobaron por unanimidad el aporte de emergencia para gimnasios, estudios de danzas, centros de

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el aporte de emergencia para gimnasios, estudios y academias de danzas, centros de pilates y de yoga, elevado por el departamento ejecutivo.

Se trata de un aumento no remunerable, para el que los interesados deberán inscribirse presentando una serie de datos de funcionamiento, y que, como se explicara, se instala para ayudar a quienes desarrollan estas actividades, que están prohibidas de realizarse en el marco de la pandemia.

El objetivo es ayudar con un subsidio a este rubro que hace más de 120 días que no tiene ingresos, teniendo en cuenta que muchos de éstos no han recibido aportes de Nación o Provincia.

Aquellos gimnasios que quieran recibirlo, deben inscribirse en la Secretaría de Gobierno del Municipio explicando el motivo, luego se chequeará su situación, y en caso de que no hayan recibido ningún otro aporte, y si la situación económica lo requiere, se les otorgará el subsidio municipal.

El intendente puntualizó que recibieron 17 notas de solicitudes por el subsidio. La próxima semana estarían entregando los subsidios.

“Para recibir el subsidio el gimnasio debe cumplir con ciertos requisitos, empezando por estar inscriptos y habilitados. El subsidio dependerá de la duración de la pandemia, de continuar posiblemente sea mensual”, explicó el jefe comunal.

Buscar por tags
No hay tags aún.