Dr. Eduardo Banchero “La gente concurre y atendemos con todos los protocolos, pero tienen la posibil

El Dr. Eduardo Banchero, Juez de Paz Letrado de la ciudad de Chivilcoy, informó para evitar aglomeración de personas y que éstas se acerquen de manera innecesaria al Juzgado que son varios los trámites que pueden hacerse a través del teléfono móvil y la aplicación WhatsApp.

En tal sentido, Banchero comunicó a La Campaña que, “Para las informaciones sumarias, actualizaciones para conducir, quienes deseen pedir un defensor oficial, todo lo que no es judicial, deben comunicarse al teléfono móvil 2346 692387, un celular del Juzgado o al teléfono fijo: 433170”.

“Después les comunicarán como es el trámite que deben enviar por WhatsApp y los correspondientes pasos a seguir”, dijo el Dr., y agregó: “A partir de la inquietud de cada persona en relación al trámite que necesita hacer luego explicamos el procedimiento”.

“Me preocupa mucho que se acerquen los particulares innecesariamente, no tanto los abogados porque ya tienen un turno manejándose de una manera diferente”, señaló.

E indicó: “La gente concurre y atendemos con todos los protocolos correspondientes, pero tienen la posibilidad de no movilizarse, hacer los trámites a distancia y así evitan salir de sus domicilios sin tener que estar esperando en la vereda”.

“Únicamente deberán concurrir las personas que deben certificar firma, no queda otra”, puntualizó, y añadió: “El resto de los trámites pueden hacerse de forma virtual”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: