Solidaridad en la pandemia Cruz Roja filial Chivilcoy llega con ayuda humanitaria a los distintos b

Los voluntarios de la Cruz Roja Chivilcoy solidariamente reparten viandas a los vecinos de nuestra ciudad, que están más necesitados.

La comida es preparada junto al grupo de voluntarios denominado “Todos somos uno Chivilcoy”, en avenida Mitre 679, quienes se definen como "un grupo de colaboradores, que venimos trabajando hace muchos años, para brindar apoyo a los que menos tienen".

El comedor elabora y entrega casi 500 viandas por día, con las donaciones que recibe de la comunidad.

La Cruz Roja las distribuye en cada rincón de la ciudad.

(Para colaborar o donar: teléfonos 428774 ó 65 657 68).

“Acompañamos a la Cruz Roja filial Chivilcoy en la entrega de kit de alimentos de ayuda humanitaria a vecinos del barrio sur!”, expresaron desde “Todos Somos Uno”.

Por su parte, desde la filial local de la Cruz Roja Argentina también comunicaron que en los últimos días estuvieron dando apoyo al comedor ‘Somos Rayito de Sol’ “en esta primera etapa de de seguridad alimentaria debido a la creciente demanda de familias afectadas por la pandemia”, señalaron desde la institución humanitaria.

En tal sentido, agradecieron a la “Municipalidad de Chivilcoy ayudarnos con el camión municipal para traer los alimentos y a Marcos Prando por toda la buena predisposición para manejarlo y ayudarnos en la carga y descarga”.

También los voluntarios de la Cruz Roja estuvieron el pasado fin de semana entregando Kit de ayuda humanitaria en los Barrios Blancos y Sur de nuestra Ciudad.

“La entrega de los mismos está dentro de nuestro plan de Seguridad Alimentaria, qué consiste en brindar asistencia en alimentos a la población más vulnerable”, puntualizaron.

E indicaron: “Ésta etapa tendrá una duración de 3 meses. Al finalizar se pasará a la etapa de Medios de Vida con las mismas comunidades”.

Buscar por tags
No hay tags aún.