Barrios de Pie Chivilcoy Pidieron a San Cayetano por “pan, tierra, techo, trabajo y salud”

El movimiento social Barrios de Pie de Chivilcoy a través de varios de sus integrantes se acercaron este viernes 7 de agosto hasta la Parroquia San Cayetano para saludar al Santo Patrono del Pan y del Trabajo.

La agrupación Barrios de Pie se movilizó ayer con motivo de la celebración del día de San Cayetano “para desear paz, pan, tierra, techo y trabajo” en todo el país donde Chivilcoy no fue la excepción.

Los integrantes del movimiento que se acercaron hasta el templo parroquial fueron recibidos por el Padre, Luis Alvarado.

A este respecto, José Villalba referente de Barrios de Pie en Chivilcoy expresó a ‘La Campaña’: “Estuvimos en la Parroquia San Cayetano haciendo presencia pidiendo por la falta de trabajo y todo lo que se está viviendo actualmente”.

“Asimismo solicitamos por una mejor asistencia alimentaria del gobierno y muchas cosas que realmente están necesitando varias familias de nuestra ciudad”, consignó.

Además pedir que no falte el trabajo, tampoco el pan y el techo en este contexto tan particular atravesados por una pandemia del COVID-19 lógicamente que también el pedido también fue por tener salud.

Buscar por tags
No hay tags aún.