Claudia Montes “Este 17 de Agosto nuestra responsabilidad ciudadana vuelve a convocarnos, salimos nu

Este lunes se realizará una marcha denominada “#17A”, donde un grupo de gente se autoconvocó en todo el país, incluido Chivilcoy.

Como ya ha sucedido el 20 de junio y el 9 de julio pasado, este 17 de agosto los vecinos independientes marcharán por la ciudad, cada uno reclamando por aquello que desee.

La caravana se concentrará a las 16 en la Plaza España, y desde allí irá recorriendo las calles de la ciudad para finalizar en la Plaza 25 de Mayo.

“Salimos por Nosotros!, Por los Otros!, Por Tus Hijos!...A poner límites a la avanzada inconstitucional del actual gobierno. Éste y los gobiernos que vengan deben saber que el Pueblo Despertó y los estamos Observando”, expresa la convocatoria, y también señala: “Vamos a salir a las calles cada vez que se intente atropellar los Derechos, las Libertades; cuando No se respeten las Instituciones y la Independencia de los Poderes del Estado!”.

“Podrán Comprar políticos, funcionarios, jueces, periodistas pero el pueblo es libre y soberano y no nos compra nadie!”, exclama.

En tanto, la ex concejal Claudia Montes una de las encargadas de promover la manifestación, expresó a través de las redes sociales: “Este 17 de Agosto nuestra responsabilidad ciudadana vuelve a convocarnos, salimos nuevamente a las calles, manteniendo todos los cuidados de prevención para el COVID, pero también a prevenirnos de todas las avanzadas del gobierno sobre nuestras libertades individuales”.

“Le decimos rotundamente que no a la Reforma Judicial que pretende garantizar la impunidad de los corruptos, también decimos basta a la inseguridad y desaparición de ciudadanos”, enfatizó.

Asimismo, subrayó: “Asimismo decimos basta a la interminable cuarentena que no tiene aún un plan de salida ni tampoco descenso de nuevos casos”.

“Este 17 de agosto a las 16 horas nos convocamos todos los ciudadanos con nuestros pedidos individuales y colectivos en la Plaza España con nuestra bandera nacional y nuestro barbijo, los esperamos es por nuestra Republica, es ahora o nunca”, remarcó.

Buscar por tags
No hay tags aún.