Julio Silva “Los empleados siguen trabajando, se mantienen todas las instalaciones como si se estarí

El Presidente del Club Gimnasia y Esgrima, Julio Silva, promediando el mes de agosto y la realidad de la institución que conduce que se encuentra sin actividad deportiva desde el 20 de marzo hasta la fecha.

“La realidad es que venimos acostumbrados desde marzo, el club sigue en el mismo proceso porque se está trabajando, los empleados siguen cumpliendo sus tareas y vamos acomodándonos para que cuando se reinicie alguna actividad estar preparados y a la altura de los acontecimientos”, explicó Silva.

Seguidamente, señaló: “Estamos recibiendo el subsidio del Estado por los empleados y otra parte es aporte del club que hasta el día de hoy podemos cumplir pero no sabemos hasta cuándo va a durar esto”.

“La verdad que es algo que no preveíamos, los empleados siguen trabajando, se mantienen todas las instalaciones como si se estarían practicando todos los deportes. Estamos esperando que pase esto y poder arrancar con las actividades que le dan vida al club”, consignó.

E indicó: “Lo que mueve siempre al club es la parte de espectáculos, alquileres que hoy está parado totalmente por lo que no tenemos ingresos fijos. Actualmente no le estamos cobrando la cuota a nadie porque no le estamos brindando un servicio a ningún chico”.

“En eso nos pusimos de acuerdo porque por cómo está la situación cobrar una cuota nos parece que no es adecuado. Más allá de que nosotros tengamos nuestros gastos los socios no están pudiendo realizar la actividad”, remarcó.

Además, resaltó: “Lo importante es pasar esto con salud, después se verá cómo se sigue. Van a ser cuatro o cinco meses más, tendremos que esperar y aguantar. Mientras tanto, dejar al club en las mejores condiciones para cuando se reanuden las actividades”.

“El mes pasado recibimos el subsidio del municipio, tengo entendido que este mes también se va a entregar así que es un aporte importantísimo”, valoró, y agregó: “Por otro lado, había un aporte de nación que a nosotros no nos llegó, he visto que algunos clubes lo han recibido, no sé cómo, si se eligió o cómo fue porque todos mandamos la nota y no nos llegó. Nosotros que tenemos tantos empleados y la verdad que lo estaríamos necesitando, no para hacer obras sino para mantener la fuente laboral de tantos empleados”.

“No es que no lo queremos gastar en obras que sería lo ideal pero hoy el gasto que tenemos es como si estuviéramos haciendo una obra. No somos una empresa, es un club esto aunque el gasto que tenemos es como una empresa, una empresa que no funciona”, finalizó el máximo titular gimnasista.

Buscar por tags
No hay tags aún.