Intendente Britos “Sorprende que cuando entra un gobierno peronista se mueva a alguien del peronismo

Este martes, la doctora Natalia Wildner fue removida en su cargo de delegada del Registro de las Personas, puesto que ocupaba desde agosto de 2011.

El Registro de las Personas, desde la jornada del martes está conducido por la abogada chivilcoyana Paola Belén.

En conferencia de prensa, el intendente municipal Dr. Guillermo Britos hizo referencia a la remoción de la Dra. Natalia Wildner y en principio manifestó: “Me enteré por los medios, mucho no puedo opinar; sí agradecer a la Dra. Natalia Wildner que fue designada en la gestión anterior del Frente Para La Victoria a quien en su momento la puso a disposición del puesto el contador, Florencio Randazzo”.

“Pasó la pelea Randazzo – Scioli cuando el primero no quiso ser candidato, pasaron los cuatro años de Cambiemos y ahora, se tomó esta decisión”, deslizó Britos.

“No formo parte de esta determinación porque no le corresponde al municipio sino a la provincia”, aclaró el intendente, e indicó: “pero agradezco el trabajo en conjunto a Natalia Wildner tras nueve años en ese puesto y acerca del cambio que opine la ciudadanía”.

“Sorprende que cuando entra un gobierno peronista se mueva a alguien del peronismo y más con las raíces que tiene Natalia (Wildner)”, consignó el mandatario, y destacó: “Más teniendo en cuenta que Natalia Wildner demostró capacidad y gestión en todos los lugares donde estuvo”.

“Es un tema de la provincia y cuando el adversario se equivoca no hay que molestarlo”, remató.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: