Zona Norte de la ciudad Trece nuevas cuadras de cloacas para Chivilcoy

El intendente municipal, Guillermo Britos anunció que Chivilcoy recibió el depósito de adelanto para realizar trece nuevas cuadras de cloacas.

La obra comprenderá la calle Maestro Argentino desde Antártida Argentina hasta Gato y Mancha; una cuadra de la Av. Urquiza que quedó sin hacer entre Diego Rosito y 11 de septiembre; calle Diego Rosito desde Av. Urquiza hasta calle Moquehuá; calle Moquehuá desde Antártida Argentina hasta 11 de septiembre; dos cuadras de la calle Moll antes de llegar a Gato y Mancha.

En el marco del anuncio, el jefe comunal agradeció al Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis y al sub administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Néstor Álvarez y sostuvo: “Es un gran adelanto que este depositado el dinero porque una vez que se adjudique, puede comenzar la obra”.

De este proyecto el monto total consiste en $ 8.400.000.

En tanto, informó: “Tenemos otro proyecto de obras de cloacas de 12 millones de pesos, en el que ya firmamos convenio y en los próximos días recibiremos el anticipo”.

“Tenemos concretamente depositado y este miércoles 26 de agosto se abren los sobres en la licitación de las trece cuadras”, mencionó el jefe comunal, y exclamó: “Significa un gran adelanto que ya se encuentra depositado el dinero porque una vez que se adjudique, la obra comenzará inmediatamente”.

“También estamos esperando el adelanto de la obra para iniciar los consultorios externos del Hospital Municipal que ya fueron licitados y nos encontramos en trámite de adjudicación de los trabajos a la empresa que mejor precio desde Chivilcoy ofreció con la intención que los realice una empresa local”, explicó Britos.

E indicó: “Una vez depositado el 30 por ciento esperamos iniciar esa obra también que esperamos finalizar rápidamente”.

Buscar por tags
No hay tags aún.