Actividades del Frente de Todos por el mes de la militancia

Comenzarán el martes 17 en conmemoración del Día de la Militancia. La apertura será con un plenario transmitido por facebook live y luego, a las 19 partirá una caravana desde la sede del Partido Justicialista.

En el marco del mes de la militancia, el Frente de Todos invita a la comunidad a participar de distintas actividades. Constanza Alonso, concejala del Frente de Todos, explicó que “organizamos un plenario con militantes, una caravana, una charla con referentes históricos del peronismo como lo son Jorge Juancorena, Carlos Dellepiane, Omar Caselles y finalmente, un encuentro con mujeres en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Carla Tomasini, concejala del Frente de Todos, aclaró “la intención es valorar a nuestros y nuestras militantes en su día, encontrarnos pese a la pandemia y seguir construyendo dentro de este movimiento hermoso que es el peronismo.”

Luciano Dellepiane, Jefe Regional de PAMI, agregó “invitamos a ex-intendentes y dirigentes históricos de Chivilcoy a conversar sobre la realidad social actual y reflexionar en torno a la historia del movimiento peronista y la vigencia de su capital político y simbólico”.

El detalle de las actividades:

• Plenario de militantes del Frente de Todos, martes 17 de noviembre a las 17 horas por facebook live.

• Caravana de la militancia, martes 17 de noviembre a las 19 horas, en la Sede del Partido Justicialista (Av. Sarmiento 281)

• Charla con referentes históricos del peronismo, viernes 20 de noviembre a las 18 horas, por facebook live.

• Encuentro virtual de mujeres del Frente de Todos, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el miércoles 25 de noviembre a las 19 horas.

La inscripción a las actividades se realizará a través del siguiente formulario: https://forms.gle/GPVbRzHGfq5gVq6A7

Cabe recordar que en el “Día de la militancia” se conmemora un aniversario más de aquel 17 de noviembre de 1972, fecha en el que el general Juan Domingo Perón volvía a la Argentina tras 18 años de exilio, luego del golpe de Estado conocido como "Revolución Libertadora" que tuvo lugar en septiembre de 1955.

Buscar por tags
No hay tags aún.