top of page

"Anunciaron la 34° Edición del Rally Federal Ciudad de Chivilcoy"

A través de una conferencia de prensa realizada en la sede del Auto Club Chivilcoy, que contó con la presencia del intendente municipal Guillermo Britos, autoridades de la entidad, así como del Rally Federal, se anunció la realización de la 34° Edición del Rally Federal Ciudad de Chivilcoy que tendrá lugar el 24, 25 y 26 de noviembre próximos.

El viernes 24 de noviembre se realizará la largada simbólica desde el municipio.

Además del intendente, del anuncio participaron Miguel Durante y Mariano Calandrino, presidente y secretario del Auto Club Chivilcoy, mientras que en representación del Rally estuvieron Martín Legnani, secretario y Fabián Di Risio, quienes tuvieron la palabra, así como el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa y el director Vial, Daniel Brochetto.

Si bien no hubo precisiones en cuanto al lugar, sí se anticipó que serán cuatro los circuitos considerados y que por lo pronto se está analizando hacerlo hacia las zonas de Ayarza y La Rica, por lo que en los próximos días se estará realizando una recorrida por los caminos, para asegurar que estén en condiciones.

Del 24 al 26 de noviembre se llevará a cabo el GP Rally Chivilcoy donde habrá más 15

candidatos en busca del título en las diferentes clases.

Fabián Di Risio expresó que “siempre venir a Chivilcoy es un motivo de entusiasmo, ya que nosotros, al ser de acá, sabemos cómo se vive. Tenemos una carrera es un clásico, una de las carreras más lindas del calendario, así que estamos muy entusiasmados con eso. También nos hemos encontrado, este año, con una comisión nueva que realmente nos ha dado gusto sentarnos a charlar con ellos”.

Por su parte, Miguel Durante señaló que hay “que trabajar para que el Rally Federal esté siempre presente en Chivilcoy. Así que la comisión lo ha tomado siempre de esa manera. Lo único que me queda por decir es que vamos a esperar la mayor cantidad de autos posible, vamos a trabajar para que eso sea una fiesta”.

El intendente afirmó que “es un orgullo que Chivilcoy sea una de las sedes principales de Rally, así que vamos a estar trabajando para que todo salga bien, sin relajarnos. Sabemos que hasta ahora siempre hemos recibido felicitaciones, pero eso no quiere decir que haya que relajarse, hay que trabajar cada vez más para que salga todo bien. Y seguiremos colaborando con todas las instituciones de Chivilcoy como corresponde y el Autoclub es una de las instituciones más importantes de la ciudad, así que estaremos trabajando en conjunto en todo lo que necesite”.

Al ser consultado sobre las expectativas, Durante aseguró que “son buenas, como cada año” y subrayó que “Chivilcoy siempre se destaca por la cantidad y calidad de participantes. Ya nos han empezado a pedir, como todos los años, la disponibilidad de hotelería y demás servicios. Amen de que nosotros en el Autoclub disponemos de un predio que puede albergar alrededor de 2 o 3 mil personas. Las expectativas son excelentes. Creemos que vamos a exceder los 50 autos, que para este momento no es poco. Pero a su vez, el Rally Federal tiene algo en particular, que es la calidad y el nivel de pilotos. Así que la verdad, estamos muy contentos, estamos muy expectantes”.

Prontamente se abrirá la inscripción para la última fecha del calendario donde estará en juego el campeonato en las distintas clases de un Rally Federal que este año arrancó en Chivilcoy, con la primera fecha disputada en marzo y culminará con el Gran Premio Coronación también en nuestra ciudad para, después de un tiempo, tener Chivilcoy dos fechas, e importantes, de Rally.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page