top of page

Asamblea en la Liga para tratar el pedido de Social Moquehuá

El próximo jueves 2 de marzo habrá asamblea en la Liga Chivilcoyana de fútbol, donde se tratarán importantes temas que tienen que ver con el torneo, entre ellos los más salientes pasan por el acuerdo con los árbitros, armado del Tribunal de Penas y Colegio de Arbitros.


También se tratará la presentación de una nota del Club Social de Moquehuá, en la que solicita que se aplace una semana el inicio del torneo, que tiene fecha para el día 12 de marzo; de confirmarse pasaría para el domingo 19 de marzo o sábado 18 de marzo teniendo en cuenta que Independiente jugará como local frente a Douglas Haig de Pergamino por el Torneo Federal ‘A’.


Al día siguiente, el viernes 3 de marzo, se llevará a cabo la reunión de todos los delegados de los clubes participantes, a los fines de armar el fixture del primer torneo del año.


Con respecto a los temas más importantes a tratar en la asamblea se encuentran la elección del Honorable Tribunal de Penas por el período año 2023.


Elección del Colegio de Arbitros por el período del año 2023.


También será motivo de conversación la tarifa de los árbitros.


Asimismo, se evaluará el pedido del fútbol femenino de mayores del Club Cerámica Argentina y la autorización para participar de la Liga Bragadense de Fútbol por el año 2023.



Comité Ejecutivo


El Comité Ejecutivo de la Liga Chivilcoyana de fútbol, presidido por Sergio Rubbo, quien asumió el año pasado, tiene dos bajas –el representante del Club Nuevo Rivadavia José Chale e Ignacio Cotta del Club Social Moquehuá-, en sus reemplazos han sido elegidos Valerio del Club Cerámica Argentina y Rubén Capobianco del Club 22 de Octubre.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page