Atletismo: El Team Bárzola informó sobre sus proyectos 2022



Dialogamos con los profesores del Team Bárzola: Jésica Bárzola y Brian Casella – Informaron su balance 2021 y el inicio de las clases -Además, se refirieron al trabajo representando al salón Nuevo Horizonte.

Los atletas se refirieron respecto al balance del año 2021: “Fue muy bueno, pudimos terminar el año corriendo, como nos gusta, con varias competencias en los últimos meses. En lo que fueron estos dos años de pandemia, donde hubo pocas contiendas y con complicaciones para inscribirse, pocos cupos, por suerte se nos fue dando sobre el final del año, muchos chicos llegaron a competir y de muy buena manera. Otro balance positivo fue la organización de una carrera, el 31 de octubre, mucha gente se acercó de Bragado y ciudades vecinas, así que fue un año más que positivo en cuanto a las competencias y, a pesar de la pandemia, muchos chicos se fueron sumando, así que estamos muy contentos por eso”.

-Ya iniciando el año, Jésica sostuvo que “lo empezamos muy bien, algunos están compitiendo en carreras de la costa, y en la pre-temporada estamos sumando muchos kilómetros con los más avanzados”.

En el día de ayer, el Team inició sus clases con todos los alumnos y un grupo que se suma este año. Actualmente participan alrededor de 40 alumnos; siempre están abiertas las inscripciones para todas las edades.

Número de contacto: Jésica Bárzola 2342- 563472, para consultar horarios o para entrenar previo a una carrera, etc.

Los encuentros son lunes, miércoles y viernes de 19hs a 21hs en la Pista de Ciclismo.

Como proyecto para este año, Brian anunció: “Queremos organizar una carrera para niños individualizada, para adultos (distancia corta para chicos). También tenemos como objetivo participar de carreras importantes como por ejemplo, la maratón de Mar del Plata, La Pampa o la de Buenos Aires”. Y afirmó: “Siempre el proyecto es crecer como institución con el apoyo que nos da toda la comisión del club Nuevo Horizonte, queremos seguir creciendo, seguir incorporando alumnos e intentar lograr los mayores objetivos deportivos posibles”.



También, comunicaron los profes que, este año realizarán dos carreras, una para adultos y la otra para niños. Y en cuanto a la última que fue llevada a cabo en octubre, destacaron: “Nos fue muy bien, se acercó mucha gente, muy lindo el circuito, y esperamos que la próxima carrera sigan participando, los esperamos e invitamos a todos”.

Y finalizó Jésica: “Queremos agradecer al club Nuevo Horizonte, siempre nos está apoyando, al igual que la Municipalidad de Bragado”. Fuente: La Voz de Bragado.

Buscar por tags
No hay tags aún.