top of page

Colón dejó en el camino a Defensores de Salto en Sub 13 y enfrentará a Gimnasia en semifinales

Continúa avanzando el Torneo Nacional de Clubes, que organiza el Consejo Federal de Fútbol, en este momento en la etapa de la Federación Norte que clasificará a sus representantes para las instancias del certamen a nivel país en las diferentes categorías.

Por los cuartos de final de la categoría Sub 13, Colón de Chivilcoy enfrentó a Defensores de Salto y terminó imponiéndose en la definición por penales luego de empatar 6 a 6 en el marcador global, sí leyó bien la cantidad de goles en la que terminaron igualados.

Ocurre que, en el partido de ida disputado en Salto, Defensores y Colón empataron 2 a 2, pero en el partido de vuelta que se jugó en nuestra ciudad terminaron igualando 4 a 4, teniendo que ir a la definición por penales para determinar al ganador de la serie.

En los tiros desde los 12 pasos, el vencedor fue Colón que se impuso por 4 a 2 y de esta manera avanzó a las semifinales. El arquero de Colón, Donato Cupayolo se encargó de contener dos remates a los futbolistas de Defensores de Salto.

En los partidos semifinales estarán nuevamente frente a frente los clubes chivilcoyanos como había sucedido en la fase de grupos. Colón y Gimnasia y Esgrima tendrán que medirse en las semifinales, así que un equipo de nuestra ciudad estará en la definición de la categoría dentro de la Federación Norte de Fútbol.





Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page