top of page

Con la charla técnica sobre perspectiva climática comienza la Expo de Rural Chivilcoy 2022

Desde la Asociación Rural de Chivilcoy dieron a conocer el cronograma completo de charlas técnicas previas a la 70ª exposición.

Se van a ofrecer en el predio charlas técnicas, desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de septiembre, sobre clima, ganadería, economía, y agricultura.

Las charlas técnicas en este 2022 abarcarán toda la semana del 5 al 9 de septiembre desde las 20.00 horas viene y serán:

-Lunes 5/9:

Perspectiva climática 2022 – por el licenciado en Meteorología, Leonardo de Benedictis.

-Martes 6/9:

Situación económica actual y perspectivas – por el licenciado Roberto Cachanosky.

-Miércoles 7/9:

Tratamiento de residuos de la producción animal. Generación de energía por digestión anaeróbica. Producción de biofertilizantes – por el ingeniero ambiental MSC Energías Renovables Mariano Butti.


Engorde: biotipo animal, facilidad de Engorde, engorde en pastoreo. Rendimiento y composición de la res. Uso de granos, procesado y comederos autoconsumo – por el ingeniero agrónomo Mario Aello.

-Jueves 8/9:

Soja: aspectos relevantes para un manejo en año niña. Ingeniero agrónomo Dr. Ignacio Alzueta Mat 02206.

Sistema enlist, la nueva tecnología para el cultivo de soja. Ingeniera agrónoma Gisela Aghemo

-Viernes 9/9: Trigo y cebada: tecnologías de procesos e insumos aplicadas a la toma de decisiones. Ingeniero agrónomo Dr. Daniel Miralles e ingeniero agrónomo Dr. Patricio lovalvo (Mat. 02205).

La 70a Exposición Ganadera, Industrial y Comercial, acompañada por la 23° Exposición de la Granja, se desarrollará en el predio ferial de la Asociación Rural de Chivilcoy, de ruta 5 km 158, desde el 5 al 11 de septiembre.


Se cuenta con un número muy importante de expositores de los diferentes rubros comerciales, industriales y de servicios, que han adquirido sus stands para estar presentes en esta gran vidriera.

Se espera la presencia de firmas que comercializan maquinarias agrícolas, de la industria automotriz y otros rubros afines, además de servicios orientados a la producción rural.


Como siempre se volverán a ofrecer en el predio charlas técnicas, desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de septiembre, sobre clima, ganadería, economía, y agricultura.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page