top of page

Contundente victoria de Nahuel Roldán en Mechita para llevarse otro cinturón

En el Club Social y Deportivo Mechita, se cumplió el viernes con el festival boxístico que estaba programado y sirvió para festejar el día del boxeador.

Uno de los protagonistas de la velada pugilística fue el chivilcoyano, Nahuel ‘La Masa’ Roldán que se presentó junto a su técnico, Oscar Nieborg, y consiguió una victoria por la vía rápida. Luego de entrenar una vez más con la Selección, regresó fugazmente al gimnasio local y el viernes se volvió a subir a un cuadrilátero para obtener una contundente nueva victoria.

El evento contó con una decena de peleas se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo y que estuvo organizado por Elías “Pepo” Dicipio.

El boxeador del Club Social y Deportivo Escuela de Box Amateur del Barrio Blanco volvió a ganar por toda la cuenta en Mechita.

Otra definición categórica del pupilo que entrena y dirige Oscar Nierborg, la noche del viernes en Mechita, Nahuel Roldán le ganó por abandono a Marcelo Gómez de 25 de Mayo en el primer round. El veinticinqueño lo había desafiado a Roldán, diciendo además que lo iba a sacar por toda la cuenta, pero todo le salió al revés. Roldán en pocos días regresa al CENARD para entrenar con la Selección Nacional.

Nahuel Roldán tomó la iniciativa del combate con buenas manos que entraron a su rival por arriba y por abajo, haciendo que el árbitro lo llevé a Gómez para la cuenta de protección, llegando a 8 le dio el pase ante la aprobación del veinticinqueño.

A continuación, Roldán siguió con su monólogo y descargando una serie de golpes ante un rival que solamente atinaba a defenderse recostado contra las sogas. El rincón de Gómez al observar el castigo que estaba recibiendo su pupilo arrojó la toalla ya que el KO era inminente a favor del chivilcoyano.

Con su victoria, Roldán se llevó el cinturón de campeón provincial amateur.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page