top of page

Cuatro allanamientos en Lomas de Zamora por robo de una cubierta

En horas de la madrugada del pasado viernes, personal policial de la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) Bragado, la comisaría local y GAD, realizaron cuatro allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías Nro. 1 del Departamento Judicial de Mercedes, en el marco de las investigaciones realizadas tras el robo de una cubierta ocurrido el pasado 5 de octubre en esta ciudad.


La investigación dirigida por la Ayudantía Fiscal de Bragado, que contó con el apoyo de las cámaras de seguridad del municipio, testimonios, inspección e individualización de personas permitió reunir elementos de prueba que vinculaban a varias personas que integran una banda delictiva.


Los allanamientos se realizaron en la localidad de Lomas de Zamora y justamente de la mencionada ciudad son oriundas las personas que fueron detenidas por personal de la Policía Vial a principios de este mes por el mismo delito.


Cabe mencionar que, el miércoles 5 de octubre, la Policía Vial de Chivilcoy, realizó un operativo sobre Ruta Nacional Nro 5 y intersección con ruta Provincial 30 el cual estuvo supervisado por el Jefe Zonal Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, coordinado con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy a cargo del Dr. Arturo Pertosa y el apoyo de la policía comunal y centro de monitoreo Municipal.

En el mencionado operativo se procedió a la interceptación de un vehículo marca Volkswagen modelo Fox color rojo dominio AE011ZJ, conducido por el ciudadano Germán David Vega, siendo

acompañados por los ciudadanos Agustín Santoro Savoia Mate y Ariel Granea, todos mayores de edad y domiciliados en gran Buenos Aires en la localidad de Lomas de Zamora, quienes al ser interceptados intentaron darse a la fuga evadiendo el control policial, siendo detenidos por el personal policial a aproximadamente 500 metros del lugar; donde se procede a requisar el vehículo incautándose del interior del mismo 4 neumáticos de diferentes marcas, modelos y rodados, 4 pinzas de corte, un par guantes, tres teléfonos celulares y cincuenta y seis mil pesos en efectivo. Posteriormente se logró establecer que momentos antes habían ingresado a este medio donde habían sustraído la totalidad de los neumáticos secuestrados, de la modalidad denominada (tipo roba ruedas) habiéndose identificado a dos de los de los damnificados de las cubiertas de sus vehículos , siendo el ciudadano Eduardo Francisco Colucho, propietario de Pick-Up marca Volkwagen modelo Amarok V6, color azul sustraída de la calle 538 y Avenida de Tomaso y la ciudadana María Inés Lozza, propietaria de Pick-up marca Renault modelo Duster Oroch, color gris sustraída de la calle San Martín de este medio. Interviene ayudantía Fiscal Chivilcoy y UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Carcagno del Departamento Judicial Mercedes.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page