top of page

Cuatro delincuentes fueron perseguidos y detenidos por la policía luego de robar en una granja

En horas del mediodía de este viernes se recibe alerta radial, dando cuenta que delincuentes habían ingresado a robar en una granja de pollos ubicada avenida de la Democracia, a metros de ruta 30 y en el domicilio del propietario de la misma, ubicado en calle Alsina entre Alem y Pringles de esta ciudad.

Los delincuentes ingresaron a la misma, maniatando a los propietarios y sustrayendo dinero en efectivo, celulares y joyas, para luego darse a la fuga.

En la inmediatez del hecho, personal del gabinete técnico operativo de la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy, se constituye en el domicilio de los damnificados, estableciendo que los malvivientes se movilizaban en un vehículo Chevrolet Onix de color negro.

La información recabada, se comunica al Centro de Emergencias 911, quien irradia la novedad, realizándose operativos cerrojos, en las localidades dependientes de la Superintendencia de la Jefatura Departamental Mercedes, como así a la totalidad de las Policías decentralizadas tales como Comando de Prevención Rural (CPR), Vial y Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

A raíz de la alerta radial, un móvil policial de esta ciudad, avista a dicho rodado sobre Ruta Nacional Nro. 05 en sentido ascendente hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), lográndose en la localidad de Suipacha, en colaboración con personal de Comando de Prevención Rural de dicha ciudad, a la aprehensión de cuatro sujetos de sexo masculino identificados como Néstor Isidoro Mansilla de 40 años, Gustavo Oscar Preti de 43 años, Denis Iván Velázquez de 32 años de edad y Miguel Herrera de 54 años todos ellos oriundos de la localidad de Escobar, incautándose dinero en efectivo, pertenencias sustraídas a las victimas, un revolver marca Dillon Volonte calibre 32 con dos proyectiles intactos, como así el secuestro del vehículo Chevrolet Onix color negro, dominio NFWf-135.-

Al momento se labran las pertinentes actuaciones caratuladas “Robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y su comisión en poblado y en banda” bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 02 de Mercedes.-

Asimismo, se continúan con las tareas investigativas por parte de esta estación a los fines de determinar la posible comisión de delitos de misma modalidad, en localidades vecinas, por parte de los detenidos.


Σχόλια

Βαθμολογήθηκε με 0 από 5 αστέρια.
Δεν υπάρχουν ακόμη βαθμολογίες

Προσθέστε μια βαθμολογία
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page