"El 14 de noviembre es una oportunidad histórica para salir de donde estamos"

Los candidatos chivilcoyanos de la lista de Juntos estuvieron en la ciudad de 9 de Julio junto a Diego Santilli y Facundo Manes.


El candidato a diputado nacional por el espacio Juntos, Diego Santilli se encuentra completando sus últimas actividades antes del cierre de campaña que será el jueves 11 en el Club Atenas de la ciudad de La Plata. Esta semana, estuvo el día jueves junto a Facundo Manes y Néstor Grindetti en Lanús, acompañado por jóvenes de Juntos por el Cambio y también en Luján y Mercedes, junto a Elisa Carrió.


Ayer viernes, ambos candidatos a diputados nacionales recorrieron Olavarría, Pehuajó, Junín y 9 de Julio, siendo esta última ciudad el escenario del encuentro con los candidatos locales de Juntos, José Ferro, Daiana Raulier, Martín Fernández Cagnone, Yésica Nascimbene, Beatriz Sotera y Osmar Ferreyra, este último candidato a consejero escolar.


El bar Manolo fue el lugar elegido por Diego Santilli y Facundo Manes para conversar con vecinos, periodistas y la militancia, y sitio donde también recibió a los candidatos chivilcoyanos que integran la lista 506 local. "Son dos hombres a los que admiro desde lo político pero también como personas. Diego ha hecho un impecable trabajo como Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y recientemente como vicejefe de Gobierno; Facundo es un neurocientífico consagrado y con la vida resuelta que decidió entrar a la política para llevar a cabo la revolución del conocimiento", manifestó el primer candidato a concejal, José Ferro. Y agregó además que "desde las PASO venimos sintiendo que hay una ola imparable en la provincia y en todo el país que se llama Juntos y que es la única que le puede poner un freno al avance del kircherismo contra las instituciones, las libertades, los derechos de los ciudadanos y la educación, que este año dejó atrás a 500.000 chicos en la provincia".


En este sentido, Ferro expresó que "quienes votan a Juntos buscan los valores que nosotros representamos, porque como dice Diego Santilli: tenemos que terminar con los privilegios para unos pocos en la provincia, para que nadie se ponga por encima de la ley, vamos a defender la propiedad privada y trabajar por una justicia rápida, cercana, imparcial y transparente". Por último, el candidato concluyó: "todo esto es lo que hace que podamos contruir un futuro juntos, por eso el 14 de noviembre no es un domingo más, es una oportunidad histórica para salir de donde estamos".


La comitiva de Chivilcoy que se acercó hasta 9 de Julio estuvo compuesta por referentes de la UCR, el Pro y el Partido del Diálogo.


Buscar por tags
No hay tags aún.