top of page

El Torneo Clausura de Primera División ya cuenta con zonas y fixture

En la sede de la Liga Chivilcoyana de Fútbol este lunes por la noche, tal como estaba previsto, se sortearon las zonas y se confeccionó el fixture para el Torneo Clausura de la Primera División.

El certamen contará con la participación de 14 clubes que estarán divididos en dos grupos de siete integrantes cada uno. El segundo torneo del año para la categoría superior de nuestro medio marcará el retorno de Ciclón con su plantel mayor.

El campeonato está previsto que se ponga el marcha el fin de semana comprendido por el 19 y 20 de este mes y ya comienza con interesantes partidos de movida teniendo en cuenta el cruce de dos animadores del primer torneo anual más la expectativa renovada de todos los intervinientes para poder realizar una buena campaña.

El actual campeón de nuestro fútbol, Colón, debutará frente a Cerámica Argentina en condición de visitante, mientras que, el subcampeón del Torneo Apertura, Florencio Varela, enfrentará a Alsina haciendo las veces de local.

El reaparecido Ciclón, tendrá que visitar a Social de Moquehuá en su retorno a la máxima categoría luego de tomarse descanso en el Apertura.

Con respecto a la Zona 1, estará integrada por Florencio Varela, Alsina, Independiente, 22 de Octubre, San Lorenzo de Alberti, Once Tigres y Huracán.

Mientras que, la Zona 2 estará conformada por Colón, Gimnasia y Esgrima, Pellegrini, Social de Moquehuá, Villarino, Cerámica Argentina y Ciclón.

En la jornada inicial de la Zona 1 se medirán: San Lorenzo de Alberti vs. Once Tigres; Independiente vs. 22 de Octubre y Florencio Varela vs. Alsina. Libre: Huracán.

En la primera fecha de la Zona 2 los enfrentamientos serán los siguientes: Cerámica Argentina vs. Colón; Social de Moquehuá vs. Ciclón; Pellegrini vs. Gimnasia y Esgrima; Libre: Villarino.



Komentarze

Oceniono na 0 z 5 gwiazdek.
Nie ma jeszcze ocen

Oceń
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page