top of page

Este sábado se llevará a cabo la Fiesta por el 169° aniversario de Chivilcoy en la Plaza 25 de Mayo

El intendente Guillermo Britos, junto a la secretaria de Cultura y Educación, María del Carmen Ruggirello, anunciaron que el próximo sábado 28 se realizará la Fiesta por el 169° aniversario de Chivilcoy, a partir de las 18 horas, con la presentación de varios shows artísticos, en la Plaza 25 de Mayo.


Fueron convocados para actuar cantantes y bailarines de diferentes estilos ya que la propuesta abarcará tanto al tango como asimismo también al folclore tanto en canto como danza, el rock y también la música tropical.


Como viene sucediendo en los últimos años serán los artistas de Chivilcoy los encargados de poner música y danzas al aniversario de la ciudad.


En este sentido, Ruggirello amplió: “A partir de las 18 comienzan los shows artísticos, contaremos con la presentación de Juan y Martín Franchisconi, Mario Farías, Nadia Cadierno, Che Tango, Mariela Desía, SyL Folklore, Media Suela, Iván Emiliano y el cierre a cargo de Kino y su banda”.


En este sentido, amplió: “Estimamos que la actividad se extenderá a las 23:30 horas, el escenario estará emplazado junto al Monumento a los Fundadores en la Plaza 25 de Mayo y en la conducción estarán Matías López y Graciela Caffaro” y agregó: “También nos acompañará la Feria de la Biodiversidad”.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page