top of page

Gran triunfo de Colón en el arranque de la segunda fase

Por la primera fecha de la Zona "B" en el Torneo Prefederal, le ganó como local a 9 de Julio de Junín por 76-69; en la próxima fecha será visitante de Unión Vecinal de La Plata.


Dando inicio a su participación en la segunda fase del Torneo Prefederal de Básquet, el lunes en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" el equipo de Deportivo Colón de Chivilcoy logró superar como local a 9 de Julio de Junín por 76-69, en un encuentro válido por la Zona "B" en la que anteriormente se había dado la victoria como local de Sarmiento de Junín sobre Unión Vecinal de La Plata por 84-80. Los conducidos por Marcelo Asturiano presentaron el mismo plantel que en la primera fase, ya que finalmente no fue autorizada la presencia de refuerzos.

En cuanto al desarrollo del partido, en líneas generales fue muy parejo durante los 40 minutos, donde Deportivo Colón logró mantenerse arriba en el marcador pero con una ventaja que siempre le permitió a 9 de Julio estar a la expectativa. El entretiempo encontró al equipo de nuestra ciudad arriba por 36-32, dentro de una paridad que se mantuvo hasta los últimos minutos, donde el dueño de casa logró cerrar mejor y quedarse con el triunfo por 76-69. En Deportivo Colón lo mejor pasó por Nahuel Del Valle (29), Matías Romero (12) y Bautista Bonello (12); mientras que del lado de 9 de Julio, los máximos anotadores fueron Santiago Bornic (25), Agustín Acuña (15) y Javier Corniglia (11).


Próxima fecha


El fin de semana próximo se jugará la segunda fecha correspondiente a esta segunda fase, y en el caso de Deportivo Colón de Chivilcoy, se presentará en calidad de visitante en la ciudad de La Plata frente al equipo de Unión Vecinal, en día y horario que será confirmado en las próximas horas, y será el primero de los tres consecutivos que el equipo de nuestra ciudad deberá jugar en calidad de visitante. El otro partido del grupo se jugará en la ciudad de Junín entre los equipos de 9 de Julio y Sarmiento, y ya ha sido programado para el domingo a las 20.


- 9 de Julio de Junín vs. Sarmiento de Junín

- Unión Vecinal de La Plata vs. Deportivo Colón de Chivilcoy


Síntesis


Parciales por cuarto: 22-20, 14-12 (36-32), 18-17 (54-49) y 22-20 (76-69) para Colón

Arbitros: Gabriel Del Favero y Federico Mattone (La Plata)

Cancha: Estadio "Oscar y Alfredo Barca" de Chivilcoy

Deportivo Colón de Chivilcoy (76): Juan Manuel López (4), Osvaldo Debiasi (8), Nahuel Del Valle (29), Matías Romero (12), Francisco Dinova (9) (formación inicial); Bautista Bonello (12), Stéfano Denicio, Ramiro Amado, Justo Marchesini, Leandro Vero (2) y Andrés Ventieri. DT: Marcelo Asturiano.

9 de Julio de Junín (69): Agustín Acuña (15), Joaquín Balvidares (8), Javier Corniglia (11), Marcos Tercilla, Santiago Bornic (25) (formación inicial); Matías Burgos, Marcos Villar (3), Bautista Bornic, Santino Gauna, Juan Merlo (5), Juan Micucci (2) y Cristian Lacalamita. DT: Gabriel Paolín.


Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page