top of page

Independiente y Estudiantes de Olavarría en una jornada con destacados partidos

El pasado fin de semana en Chivilcoy, tuvo lugar una nueva jornada del Torneo Clausura de

As.Am.Bal donde se vieron las caras Independiente y el Club Atlético Estudiantes de la ciudad de Olavarría.

Independiente demostró su destreza y talento con el equipo de cadetes masculinos en un emocionante partido frente a su oponente, con un marcador final de 26-20. En este encuentro, Joaquín Galante se destacó como el máximo goleador, anotando siete goles para el equipo de Independiente y además contribuyendo enormemente en la labor defensiva haciendo un gran desgaste físico.

Por el lado del equipo junior todo se puso todo de cara para un encuentro favorable donde los locales dominaron de principio a fin tal es así que se fueron al descanso con un parcial de 17-10, ya en la segunda parte y con pocas ganas de bajar la intensidad dieron cifras finales al encuentro que termino 34-17. Juan Bautista Gómez tuvo un excelente partido terminando como el goleador del mismo con 12 goles.

En la categoría menores masculinos, Independiente se enfrentó a un desafiante rival. A pesar de la intensidad del encuentro, el “rojo” logró imponerse con un marcador final de 38-27. Francisco Cáceres logró destacarse este fin de semana más como el máximo goleador, anotando nueve goles para el equipo de Chivilcoy.

En la categoría de los Cadetes se vio el partido más desigual de la tarde donde Independiente hizo pesar su localía y demostró un nivel de juego e intensidad que rozó la excelencia, se fueron al descanso con un parcial de 22-6 y ya en el segundo tiempo sin ganas de bajar la exigencia terminaron borrando al equipo de Olavarría de la cancha con un resultado final de 45-11. Entre los goleadores del match se encuentran Manuel Galante y Santino Ferrari con siete y cinco goles cada uno respectivamente.

Los juveniles disfrutaron de una jornada a puro Handball donde perdieron frente a las visitantes por 29-18 a pesar del gran partido de Lorenzo Matteucci que con sus seis goles mantuvo siempre viva la ilusión de revertir el resultado, que se fue apagando tras la merma física que demando este partido de gran intensidad.

Sumando más experiencia y minutos de juego estuvieron los infantiles como es costumbre en todas las jornadas de este estilo.


Bình luận

Đã xếp hạng 0/5 sao.
Chưa có xếp hạng

Thêm điểm xếp hạng
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page