top of page

José Gardella: “A pesar del frío vino muchísima gente, es muy importante para los pueblitos”



Los carnavales, continúan desarrollándose en las localidades de Campaña y en la noche de domingo. La Rica disfrutó de una noche a puro ritmo y diversión.

Los vecinos se sumaron al baile y la diversión junto a Anay Kará, Angirú Tapiá y Ava Kambá. Asimismo, el show musical estuvo a cargo de Tropicalísimo Fantasía.

Cabe remarcar que los Carnavales continúan la semana próxima en Emilio Ayarza el viernes 25, Palemón Huergo el sábado 26 y en Chivilcoy el domingo 27 y lunes 28.

José Gardella

El delegado de la localidad, manifestó “otra noche de carnaval en La Rica, tuvo la mala suerte San Sebastián que se suspendió el sábado y nosotros al tener asfalto se pudo hacer.

A pesar de haber sido domingo y con un poco de frío la gente se acercó, vino muchísima gente. Esto es muy importante para los pueblitos de campaña, es una ayuda que les da el Intendente, la Municipalidad a todas las localidades.

Lamentablemente hay muy poca gente con ganas de trabajar, tuvimos que ir a buscar y gracias a Dios la institución Bomberos de Moquehuá vinieron a realizar la cantina. Les agradezco porque sino no podríamos haber hecho. No pudimos formar una cantina acá para poder realizar el corso.

La localidad está bien, está muy cerca de Chivilcoy, tiene el asfalto muy cerquita, está todo bastante bien. Siempre realizando mantenimiento, le agradezco a los municipales que son quienes hacen ese trabajo.

Viene mucha gente los fines de semana a tomar mate, a pasar el día, los chicos juegan, visitan la plaza, el parque. Sería bueno que haya un local de comida para que tengan un servicio más completo”.

Lucas Burgos

El Presidente del HCD mencionó: “seguimos con los festejos de carnaval, en este caso La Rica. Se acercó mucha gente, en este sentido la Municipalidad de Chivilcoy siempre en todos los pueblos de campaña, lamentablemente no se pudo hacer San Sebastián que se va a reprogramar.

Además, tenemos programado para el próximo viernes Emilio Ayarza, el sábado Palemón Huergo, después domingo y lunes en el centro de la ciudad de Chivilcoy.

Como nos tiene acostumbrados la gestión de nuestro Intendente Guillermo Britos, en este caso me toca a mí la representación, siempre dándole lugar a los artistas de Chivilcoy para que se puedan destacar.

Son propuestas gratuitas, la situación en general no es buena, ni se nos pasó por la cabeza cobrar una entrada, la idea es que vengan las familias, que se puedan divertir, demasiado hemos pasado este último tiempo con la pandemia y la verdad que la gente disfruta los carnavales”.


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page