top of page

La idea que tenemos es, más allá del premio, poder armar un grupo de jóvenes empresarios

After Office para convocar al Premio “Joven Empresario Bonaerense 2022”

La Comisión de Jóvenes Empresarios del CECOINSE (JECECOINSE) llevaron a cabo un After Office en Ambrosía Restobar. Durante el encuentro, se dieron los principales lineamientos para participar del “Premio Joven Empresario Bonaerense 2022” que organiza la Comisión de Jóvenes Empresarios de FEBA.

Gonzalo Sarratea

“Realizamos el after office convocado por el Centro Comercial, Industrial y Servicios, tratando de conformar la nueva comisión de jóvenes, la convocatoria fue muy buena teniendo en cuenta que estamos en vacaciones de invierno. Tenemos distintos horarios, algo muy descontracturado pero muy variado, muy linda la convocatoria, esperamos lograr convocar para el premio joven empresario y también entusiasmar para volver a formar la comisión.

Uno de los requisitos fundamentales es ser menor de 40 años, hay que convocar gente que tenga industria o comercio menor de 40 años, no es tarea fácil. Hemos trabajado con Melina convocando personalmente en la mayoría de los casos. En el tiempo que tuvimos convocamos, se adelante mucho el premio este año por el Mundial de fútbol entonces, tuvimos muy poco tiempo para la organización. Creemos que hicimos todo lo que debíamos hacer.

En este encuentro dimos detalles de lo que es el premio, convocarnos y si traemos premios sería nuestro éxito.

Entusiasma mucho la convocatoria, te encontrás con pares, jóvenes que superan las situaciones, las adversidades económicas, es la fuerza de la juventud”.

Melina González

“Participé el año pasado del premio, es algo muy interesante y la idea que tenemos con Gonzalo es más allá del premio poder armar un grupo de jóvenes empresarios, hacer actividades, encuentros, apoyarnos, generar contactos, que sea una retroalimentación entre todos. El premio obviamente es algo muy importante pero la idea es poder seguir con el proyecto.

La idea es que se difunda, que si alguien no está enterado que pueda conocer la oportunidad que hay de reunirnos, de ayudarnos, de ir a participar de un premio provincial que es una posibilidad impresionante. Les da mucha exposición, conocimiento y experiencia estando con otra gente.

Empezamos por acá y bastante bien. Estamos de acuerdo en que es una experiencia importante, reunirnos con empresarios, comerciantes con quienes podemos charlar sobre temas que nos ocurren a todos”.

Agradecemos al Centro Comercial que nos dio el espacio, que nos invitó a participar”.





El concurso está orientado a comerciantes, empresarios, emprendedores de hasta 40 años y se divide en 8 categorías: Impacto Social, Relevo Generacional, Proyecto Internacional, Desarrollo Tecnológico, Desarrollo Productivo Regional, Promoción al Oficio, Nuevo Emprendimiento y Comercio Local.


Cabe destacar que continúa abierta la inscripción hasta el 01 de septiembre y en caso de estar interesados en participar, deberán comunicarse con el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) llamando al 423700 o por WhatsApp al 2346- 655088.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page