top of page

Los 100 fueron demasiado para los tres jugadores de Primera y levantaron la Copa Desafío.

El estadio ‘Juan Maqueira’ del Club Pellegrini fue escenario de un espectáculo único para el fútbol chivilcoyano cuando, alrededor de las 14 del martes, empezó a jugarse el partido de 100 vs. 3 organizado por Fotografía Deportiva de Germán Ledesma y todo su equipo de trabajo.

El atípico y entretenido encuentro fue protagonizado por 100 jugadores y jugadoras de las divisiones inferiores de nuestro fútbol de las clases 2013 a la 2016 (de entre 6 y 9 años) con diez futbolistas en el arco enfrentando a tres jugadores de la Primera División de nuestro fútbol: Franco Cáseres (Independiente), Martín Salinardi (Gimnasia y Esgrima) y Francisco Villegas (Huracán).

El partido se disputó en 2 tiempos de 20 minutos cada uno contando con el arbitraje de Guillermo María. Un juego que tuvo de todo, arrancando por el saludo FIFA, hubo varias tarjetas amarillas y de hecho, los tres futbolistas mayores fueron amonestados; además, el árbitro concurrió al VAR para revisar una jugada en el área del Team 100 cuando cayó Franco Caseres acusando una infracción y después de revisar la acción, María terminó sancionando la pena máxima para los de Primera. Francisco Villegas remató desde los 12 pasos y pudo vulnerar a los diez arqueros.

Igualmente, el partido terminó con una festejada victoria para los 100 por 4 a 2 ante los futbolistas mayores.

Un interesante marco de público acompañó el desarrollo de una jornada completa dentro y fuera de la cancha debido a que hubo DJ, relato del partido en vivo, filmación y por supuesto que no faltaron las fotos y los drones de FOD.

El show del entretiempo estuvo a cargo de cinco representantes de Locos por la Acrobacia, que tiene como director a Joaquín Galland, quienes brindaron una magnífica exhibición.

Todo un éxito resultó este inusual y novedoso partido de fútbol para Chivilcoy, lo demuestra el hecho que salió todo a la perfección sin que se notara que se trató de la primera edición de un espectáculo deportivo único y esperemos pueda tener más capítulos en el futuro.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page