top of page

Los cuartos de final del Torneo Apertura se jugarán entre sábado y domingo

Los cuartos de final del Torneo Apertura de la Primera División de la Liga Chivilcoyana de Fútbol ya tienen programación confirmada y se jugarán entre sábado y domingo. Finalizada la fase regular, que fue ganada por Colón, arranca una nueva etapa del campeonato que es comúnmente conocida como la liguilla.

El ‘rojnegro’ inicia su camino hacia el tricampeonato debido a que en caso de ganar la liguilla automáticamente se consagrá campeón, en cambio, los restantes 7 clubes son los que pretenden ganar la nueva instancia que tiene el certamen para forzar una finalísima con Colón.

Los clubes que finalizaron entre los cuatro de arriba en la tabla tendrán la posibilidad de actuar en condición de local: Colón, Alsina, Florencio Varela y Gimnasia y Esgrima.

El partido que abrirá los cuartos de final se jugará el sábado a partir de las 18 en el Estadio ‘José María Paz’ y tendrá como protagonistas a Gimnasia y Esgrima e Independiente.

El domingo se disputarán los tres encuentros restantes, a las 14.30 en el Estadio ‘José María Paz’: Florencio Varela se medirá con Once Tigres.

A partir de las 15, en el campo de deportes ‘Raúl Atilio Barraza’: Alsina enfrentará a Villarino.

Mientras que, en el Complejo Deportivo ‘Lucio Zanichelli’, también desde las 15: Colón se las verá con Social de Moquehuá.





Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page