top of page

Perdió el control de su vehículo, despistó y terminó volcando sobre la cuneta de la mano contraria

Alrededor de las 14:30 horas de este jueves 25 de agosto, se produjo el vuelco de un automóvil, en camino rural del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió en el camino real que une las localidades de Castilla (Chacabuco) con la localidad de General Rivas (Suipacha) a unos 3 kilómetros del casco urbano de esta última.

Allí un automóvil Renault Symbol, color gris , dominio KVO163, que circulaba en sentido Castilla-General Rivas, conducido por Belén Chazarreta , de 26 años , acompañada por su padre Luis Arcángel Chazarreta, de 61 años , pierde el control del vehículo despistándose y volcando sobre la cuneta de la mano contraria, finalizando el vehículo sobre sus cuatro ruedas , dentro de la cuneta.

Ambos ocupantes del automóvil lograron salir por sus propios medios y luego trasladados al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha por una ambulancia de la Sala de Primeros Auxilios de General Rivas.

Luego de ser evaluados se determinó que no presentarían lesiones de gravedad, permaneciendo en observación en el nosocomio local.

Intervino personal del CPR y ambulancia de General Rivas.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page