top of page

Por penales, Colón quedó eliminado del Regional después de una gran remontada

Defensores de Salto tuvo que recurrir a la definición por penales para derrotar a Colón de Chivilcoy y meterse en los Cuartos de Final dentro de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023.

Los segundos 90 minutos de una serie de 180 se disputaron este lunes en el Estadio ‘Carlos Testa’ de Salto entre el equipo dueño de casa y Colón de Chivilcoy en un juego apasionante que terminó empatado 3 a 3.

Antes de los 15 minutos de partido, Defensores de Salto se ponía 2 a 0 arriba en el marcador y parecía cosa juzgada pero no está muerto quien pelea y Colón peleó para revertir un arranque adverso de partido y pasar al frente por 3 a 2. Sin embargo, en los minutos finales del encuentro fue Defensores de Salto el que volvió a convertir para conseguir la igualdad y forzar la definición por penales.

Un partido complemente distinto al que disputaron en Chivilcoy debido a que habían terminado empatando 0 a 0 en la ida y generando muy pocas situaciones de riesgo frente a los arcos.

Feliciano Testa en dos ocasiones y Alan González marcaron para Defensores de Salto, mientras que, los goleadores colonenses fueron Iago Arrivillaga, Luis Dezi y Emiliano Abalos.

En la definición por penales, Defensores se impuso por 6 a 5 frente a Colón para avanzar a los cuartos de final donde lo espera El Linqueño de Lincoln.

Fue despedida de Colón del certamen aunque se fue por la puerta grande debido a la remontada que consiguió luego de un arranque para nada alentador y por un penal que no pudo convertir se tiene que despedir del certamen en los octavos de final después de realizar una correcta fase clasificatoria y ser superior al ‘loro’ en el juego inicial de la serie...pero los goles mandan y también en la definición por penales.


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page