top of page

Por primera vez la Plaza Colón fue el escenario de la Feria de la Biodiversidad

Dirección de Producción


Por primera vez la Plaza Colón fue el escenario de la Feria de la Biodiversidad



Con gran éxito se llevó a cabo la Feria de la Biodiversidad, que por primera vez se desarrolló en la Plaza Colón.

En este marco, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, sostuvo: "Hubo un gran marco de público como en cada oportunidad que hacemos la Feria, lo que es una gran alegría porque la gente sigue apoyando a los emprendedores".

Por su parte, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio explicó: "Es la primera que hacemos en la Plaza Colón, elegimos este domingo para despedir el verano, y estamos sorprendidos por el resultado".

Respecto a la diagramación en este espacio público, expuso: "Las escuelas estuvieron ubicadas dentro de la Plaza y el resto de los feriantes afuera".

Asimismo, agregó: "Hoy los espectáculos los empezamos desde las 14 horas y continuaron a lo largo de toda la jornada, para que la gente tenga entretenimiento durante todo el día. También hubo sorteos".

"Siempre tratamos de darle una impronta distinta para que los vecinos se entretengan"-remarcó- e informó que "también algunos feriantes estuvieron presentes en la localidad de Ramón Biaus, acompañando la fiesta por el aniversario".

En cuanto a la proyección, adelantó: "Vamos a seguir recorriendo todos los barrios, que era lo que buscábamos, no concentrarnos solo en la Plaza Principal".

"De acuerdo a las temperaturas vamos a ir teniendo en cuenta los horarios y los domingos que elegimos hacerlas, porque vienen las temperaturas más frías", puntualizó.

En tanto que, Curcio añadió: "El lugar preferido de todos es el Paseo Aurora Serio de Santilli, que ya estamos programando para hacer una gran feria en el mes de septiembre".

"También seguro vamos a estar presentes acompañando el ChivilArte", finalizó.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page