top of page

Salto inicial para el Torneo Clausura de Primera División que se jugará íntegramente este viernes

Jacobo Urso parte con la intención de defender el título e intentará repetir frente a otros 8 clubes que anhelan destronarlo.


El salto inicial del Torneo Clausura de Primera División de la Asociación Basquetbol Chivilcoy se producirá este viernes de forma íntegra con la disputa de cuatro partidos: tres que se disputarán en nuestra ciudad y el restante en la ciudad de Bragado.

El segundo certamen del año para la categoría superior tendrá la participación de los mismos 8 clubes en relación al Torneo Apertura, en tanto que, se sumará Bragado Club que retorna también con su plantel principal.

Jacobo Urso parte con la intención de obtener el bicampeonato, mientras que, para el resto de los clubes se renuevan las ilusiones de poder aspirar al título o en su defecto, mejorar las campañas anteriores.

Con respecto al actual campeón, Jacobo Urso de Saladillo debutará en Bragado visitando a Los Millonarios.

El Clausura además comienza con clásico debido a que San Lorenzo será anfitrión del subcampeón, Colón. El ‘azulgrana’ intentará conseguir un nuevo triunfo y hacerse nuevamente fuerte como local ante un ‘rojinegro’ que tratará de tomarse desquite y vulnerar el coliseo.

En los otros los juegos, Argentino se medirá con Racing Club, mientras que, Gimnasia y Esgrima será el encargado de dar la bienvenida a Bragado Club que retorna a la división mayor de nuestro basquetbol doméstico.

La programación correspondiente a la primera fecha será la siguiente: 21: Los Millonarios de Bragado recibirá a Jacobo Urso de Saladillo. A partir de las 21: San Lorenzo será anfitrión de Colón. Desde las 21: Argentino se las verá con Racing Club. Mientras que, a las 21.30: Gimnasia y Esgrima jugará frente a Bragado Club.

En la primera fecha quedará libre Quilmes de Mercedes.








Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page