top of page

“Somos la única alternativa que presentó propuestas concretas a cada una de las problemáticas"

El candidato a intendente por ‘La fuerza del cambio’, Carlos Perillo, se impuso en la interna de Juntos por el Cambio a nivel local y encabezará la lista local que competirá en las elecciones generales de octubre. La línea interna de ‘La fuerza del cambio’ también se impuso en la interna nacional y provincial con Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, respectivamente.

Entrevistado en Radio del Centro, Carlos Perillo expresó que comenzará el trabajo con los equipos técnicos del espacio liderado por Beatriz Sotera con la intención de ofrecer una alternativa a los chivilcoyanos el próximo 22 de octubre, una elección que para el candidato a la intendencia define el futuro de los argentinos, bonaerenses y chivilcoyanos.

Al respecto, Perillo señaló: “Definimos la interna el pasado domingo, consideramos que a partir del lunes 14 teníamos que estar trabajando todos juntos debido a que la importancia de cada uno de los espacios era la cantidad y calidad de propuestas que teníamos. En tal sentido, trabajaremos junto a todo el equipo de Beatriz Sotera, codo a codo para llevar a Patricia Bullrich a la presidencia de la Nación, Grindetti en la provincia y poder instalar el espacio definitivamente como Juntos por el Cambio en la Municipalidad de Chivilcoy”.


-¿Por qué el votante de Juntos, en su gran mayoría, escogió Bullrich, Grindetti y Perillo?

-Considero que la firmeza y la certeza que da Patricia Bullrich en Nación, en consonancia con la importancia de poner dos candidatos en la provincia que son intendentes en ejercicio de las Municipales de Lanús y Trenque Lauquen, y en Chivilcoy a una lista que había trabajado durante meses en aunar las propuestas que convenían para la ciudad hicieron que la gente se decidiera por La Fuerza del Cambio. En tal sentido, es para destacar también la cantidad de votos que tuvo el otro espacio que consideramos importantísimos para llevar a Juntos el 10 de diciembre a la Municipalidad.

La prioridad es Patricia Bullrich en la Nación, Néstor Grindetti en la provincia de Buenos Aires y nuestro espacio en el municipio porque contamos con los mejores equipos y también somos los generadores del cambio que se viene, en ese sentido trasladamos las iniciativas y programas que tenemos para realizar en el distrito.


-¿El trabajo electoral con vistas al 22 de octubre?

-A partir de ahora continuaremos trabajando con la intención de poder llegar a cada rincón de Chivilcoy, que en un mes antes de las primarias no pudimos hacerlo, la próxima actividad es ir por todos aquellos vecinos que no visitamos de la misma manera que las localidades del partido producto del tiempo que tuvimos no así de las ganas porque nuestro deseo es alcanzar a toda la comunidad.

En las primarias se definen determinadas situaciones cortoplazistas como puede ser una interna pero las generales definen la vida de una persona y también de los seres queridos, entonces acercaremos programas y propuestas que beneficien a cada uno de los ciudadanos de Chivilcoy como asimismo transmitir la importancia de ir en consonancia nación, provincia y municipio ante la confusión que se generan cuando se dice que es todo lo mismo si se vota distinto, pero no es así porque las iniciativas son diferentes y por eso, no se incluyeron dentro del espacio en relación a debatir una interna como lo hicimos con Beatriz Sotera.


-¿A qué obedece el pedido de ir en consonancia en los tres niveles?

-Estamos proponiendo un cambio no solamente de gestión si no de paradigma y terminar con la política de estancamiento, de destrucción económica, de inseguridad para desarrollar los programas que venimos desarrollando en conjunto, por eso explicamos y pediremos a la gente que la posibilidad de ir en consonancia país, provincia y municipio no es casual si no que son acuerdos de equipos.

La instalación de otra fuerza en la provincia o en el municipio lleva a romper los programas, caso contrario, estarían dentro de nuestro espacio. Si hubiese coincidencia entre las propuestas de Nación con otros candidatos en la provincia o en el municipio estarían compartiendo la misma fuerza pero no ocurre debido a que éstos piensan distinto, tienen un programa diferente al de Patricia Bullrich.

El no ir en consonancia lleva después a que haya discusiones con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y no haya un proceso homogéneo no solamente ideológico si no tampoco estructural en materia de programas políticos.


-¿Las personas que votaron a Juntos qué buscan?

-Quieren un cambio debido a que el país se encuentra atravesando un momento increíble, desde la inseguridad, desde la salud, desde el trabajo, desde la educación y Patricia Bullrich brinda certezas, no se quedó en la retórica de la discusión en relación a la calidad de políticos que tenemos ni tampoco en la agresión facilista, la realidad es que desde el primer momento dijo lo que iba a hacer y las propuestas que tenía. Estamos convencidos que la presencia de Patricia Bullrich a cargo del Poder Ejecutivo de la Nación determinará un mejoramiento y superación de la calidad de vida de los chivilcoyanos.

Desde la provincia de Buenos Aires con Néstor Grindetti y en Chivilcoy que me toca conducir como candidato a intendente certificamos, avalamos y representamos tales programas.

Nos queda trabajar en conjunto con Beatriz Sotera y todo su equipo porque serán superadoras las propuestas colectivas en relación a la que nosotros mismos representamos debido a que la calidad de técnicos de un equipo identifican a Juntos por el Cambio y tenemos que trabajar de forma mancomunada para llevar el 10 de diciembre a la coalición para que a partir de ese día pueda empezar a gobernar la ciudad. Nuestra prioridad era mejorar la calidad de vida a nuestros ciudadanos y en ese sentido, todos tenemos que aunar esfuerzos para poder lograrlo.


-¿En qué se diferencia vuestra fuerza política a las demás?

-Somos la única alternativa que presentó propuestas concretas a cada una de las problemáticas que atraviesa la ciudad con el propósito de mejorar la calidad de vida a nuestros ciudadanos, lo hicimos desde el primer día y sin entrar en discusiones personales ni en chicanas o algo que se le parezca. Aquello que hicimos en todo momento fue presentar propuestas y acercarlas al vecino de la ciudad aunque sin dudas nos falta recorrer muchísimo camino para visitar a todos los chivilcoyanos pero así lo haremos. La idea es que Juntos por el Cambio quede como la única alternativa posible de un mejoramiento en la calidad de vida de la población.

Hace algunos días viajé hasta Junín y recordaba cuando los juninenses miraban a Chivilcoy con admiración y ahora tenemos que mirar desgraciadamente el deterioro de nuestra ciudad ante un embellecimiento que tuvo Junín a partir de establecer diferentes programas políticos que anhelamos poder implementar en Chivilcoy.


-¿Por qué votar a Patricia Bullrich?

-Esperaremos cómo termina de desarrollarse el pensamiento del ciudadano a la hora de definir el 22 de octubre qué desea para su futuro. Entiendo que Patricia Bullrich con respecto a Milei da certezas, no entra en la chicana barata y ese golpe bajo que significa que todos los demás menos él sean los malos cuando no es así debido a que la política tiene dirigentes malos y buenos en todos los espacios. Además, en el orden nacional y provincial estamos viviendo una situación de inseguridad e incertidumbre permanente como asimismo en materia económica, laboral, educativa y en salud. Tampoco se puede comprar el modelo de Bullrich con respecto al de Alberto Fernández y el candidato que actualmente es Ministro de Economía, un Sergio Massa que elabora un montón de propuestas para el 10 de diciembre en relación a brindar soluciones ahora que se encuentra en un cargo ejecutivo y nos ahorramos un montón de dolores de cabeza. Queda claro que no existen propuestas si no que es un pasatiempista para llegar al 22 de octubre y ver como compiten. En relación a Milei tampoco hay ninguna propuesta de país, a excepción de aquello que expresa en materia económica donde personas conocedoras sostiene que son de difícil ejecución por no decir imposibles. En las demás áreas no tienen un conocimiento técnico si no todas expresiones y títulos que el 10 de diciembre no podrán implementar y si lo hacen van a deteriorar aún más la calidad de vida de los argentinos, el 22 de octubre se define qué queremos para nuestras vidas y por 4 años que no es menor.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page