top of page

Trágico choque entre tres vehículos deja el saldo de tres personas fallecidas

Este domingo a las 10 horas en el km 177 de la Ruta N°5 se produjo un violento choque frontal entre una camioneta Renault Oroch (Dominio AB575JF) que circulaba en sentido descendente, la cual intentó pasar a un vehículo Fiat Palio, en el que circulaban cinco personas, con domicilio en la localidad de Mechita, quienes afortunadamente resultaron ilesos, impactando violentamente en forma frontal contra una camioneta Ford Ranger color gris, que circulaba en sentido contrario, (Dominio OSI 731) con seis ocupantes, todos trasladados al hospital municipal de Chivilcoy.

Como consecuencia del impacto, una parte del vehículo Renault Oroch quedó sobre la cinta asfáltica, en cuyo interior se encontraba el acompañante identificado como Rubén Mario Blajean, con domicilio en 9 de Julio, quien fue hallado sin vida tendido sobre la ruta, mientras que, otra parte del rodado quedó sobre la banquina en sentido contrario, hallándose en su interior a la conductora del mismo, identificada como Marcela Haydée Ferrer, también con domicilio en 9 de Julio, quien lamentablemente quedó atrapada y falleció producto del incendio del rodado provocado por el impacto.

La colisión dejó un trágico saldo tres personas fallecidas: Dos ocupantes de la Renault Oroch que fallecieron en la ruta y un adolescente de 16 años (viajaba en la Ranger) que falleció en el Hospital Municipal de Chivilcoy.

Concurrió al lugar del siniestro personal policial, tres dotaciones de bomberos de Chivilcoy a cargo del 2do Oficial Federico Díaz y dos dotaciones de bomberos de Alberti a cargo del Jefe Juan Cruz Duhalde, 3 ambulancias de Chivilcoy, una de Alberti y una de Grupo IE trabajaron en el lugar.

En la Ford Ranger se movilizaban 6 personas que fueron trasladadas Hospital local y también estuvo involucrado un Fiat Palio, patente CXN- 856, conducido por María Luz Décima de 31 años que resultó ilesa.

Según se pudo saber, cuando el Palio circulaba sentido Alberti- Chivilcoy, la Renault Orosch quiere sobrepasarla y colisiona de frente con la Ford Ranger, impactando también el Palio al querer esquivarla.

Con respecto, a los ocupantes de la Camioneta Ford Ranger fueron identificados como José Ortiz, de 33años, quien sufrió politraumatismos; traumatismo de columna cervical, se encontraba lúcido, orientado tiempo y espacio. Dominga Gabriela Rodríguez Eberhardt de 30 años presentando politraumatismos ,fractura de pie izquierdo y fractura muñeca derecha. Además de una menor de

4 años de edad: politrauma; un menor de 11 años, politrauma, herida cortante cuero cabelludo, lucido, se espera evaluación neurológica.

Una menor de 14 años llegó al nosocomio local con traumatismo grave, con perdida de miembro superior derecho ingresa a quirófano para toillete, pasa a Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica, estable. En horas posteriores fue derivada intervenida quirúrgicamente por la amputación de uno de sus brazos, y trasladada en un vuelo sanitario al Hospital Garrahan.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page