top of page

Un niño de 7 años trasladado al Hospital El Cruce: “Quiero darles la noticia que despertó”



En los primeros minutos de este martes, se llevó a cabo un vuelo sanitario que partió desde el Aero Club de Chivilcoy hacia el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Fue trasladado un niño de 7 años de edad que ingresó al Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos” en horas del mediodía del lunes con un cuadro de convulsiones.

Fue atendido en el nosocomio local atendió y por decisión de los profesionales intervinientes y el cuadro que presentaba, decidieron que lo más conveniente era trasladarlo hacia el centro de mayor complejidad.

El niño, presenta síndrome post convulsivo y apenas minutos comenzado el día martes, partió el vuelo sanitario al mencionado centro de salud con todos los protocolos del caso.

En horas de la tarde del martes, a través de las redes sociales, Milagros Rooldan, tía del niño posteó: “Quiero darles la noticia que Dylan despertó, es algo muy importante todo esto, quiero agradecer a cada uno que compartió e hizo cadena de oración por DYLAN Muchísimas gracias y gracias Dios por sacar a Dylan y el hospital Cruce de Florencio Varela. Amorrr acá en casa te esperamos se fuerte mi vida te amamos”.

Comentarii

Evaluat(ă) cu 0 din 5 stele.
Încă nu există evaluări

Adaugă o evaluare
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page