top of page

Un niño de 7 años trasladado al Hospital El Cruce: “Quiero darles la noticia que despertó”

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 26 ene 2022
  • 1 Min. de lectura


En los primeros minutos de este martes, se llevó a cabo un vuelo sanitario que partió desde el Aero Club de Chivilcoy hacia el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Fue trasladado un niño de 7 años de edad que ingresó al Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos” en horas del mediodía del lunes con un cuadro de convulsiones.

Fue atendido en el nosocomio local atendió y por decisión de los profesionales intervinientes y el cuadro que presentaba, decidieron que lo más conveniente era trasladarlo hacia el centro de mayor complejidad.

El niño, presenta síndrome post convulsivo y apenas minutos comenzado el día martes, partió el vuelo sanitario al mencionado centro de salud con todos los protocolos del caso.

En horas de la tarde del martes, a través de las redes sociales, Milagros Rooldan, tía del niño posteó: “Quiero darles la noticia que Dylan despertó, es algo muy importante todo esto, quiero agradecer a cada uno que compartió e hizo cadena de oración por DYLAN Muchísimas gracias y gracias Dios por sacar a Dylan y el hospital Cruce de Florencio Varela. Amorrr acá en casa te esperamos se fuerte mi vida te amamos”.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page