top of page

“Voy a gobernar con quién gane en Nación y en Provincia, como siempre lo he hecho”

El intendente Guillermo Britos, junto al equipo de funcionarios municipales, atendió a los vecinos en el CIC Sur, en el marco de una nueva Salida de Gabinete.


"Nuestra idea es profundizar estas salidas a dialogar con los vecinos en los barrios", así lo manifestó el Jefe Comunal en el CIC Sur, donde junto al equipo de funcionarios municipales, atendió a más de 40 personas que se acercaron.


En este marco, el Jefe Comunal informó: “Se acercó una importante cantidad de vecinos, más de 40 puntualmente, a plantearnos sus inquietudes, a quienes le hemos dado respuesta, en su mayoría satisfactoria”.


“Vamos a mantener esta iniciativa, de hecho, nuestra idea es profundizar estas salidas a los barrios. No vamos a ir casa por casa a molestar, sino que iremos disponiendo distintos puntos de la ciudad para propiciar el diálogo en los diferentes espacios públicos y que se acerque quien así lo desee para dialogar conmigo o cualquier funcionario. Estaremos mostrando la gestión que venimos desarrollando como asimismo responder cualquier inquietud que se nos plantee”, puntualizó.


“Nuestros ejes de campaña son las obras que estamos haciendo y el diálogo continúo con los vecinos”, remarcó el Intendente, quien además aseguró: “Seguiremos trabajando con el objetivo de llevar más comodidades a cada barrio y cada punto del Partido. Los vecinos saben que lo haremos y después podrán elegir con claridad qué quieren para el futuro”.


Con respecto a la realidad laboral de Chivilcoy, el mandatario señaló: “Claramente el municipio no puede cubrir la necesidad de empleo de todas las personas desocupadas porque nos llevaría a una situación muy complicada y provocaría que los sueldos municipales sean todavía más bajos, ya tenemos empleados demás y si seguimos tomando el sueldo no le serviría ni a los que ingresan ni a los que están. En relación al empleo privado, el municipio hace un gran esfuerzo y de hecho, la empresa que más empleados viene tomando se encuentra ubicada en una nave municipal que fue cedida de manera gratuita”.


En tal sentido, agregó: “Seguiremos trabajando y gestionando desde la Dirección de Producción, de hecho en el Parque Industrial de Moquehuá hay dos fabricas que están en diálogo con la Dra. La Ruina para comprar terrenos, así que continuaremos potenciando el empleo privado”.


Seguidamente, el Mandatario indicó: “Si hay alguien que viene reclamando más coparticipación para Chivilcoy soy yo, lo he hecho todos estos años y lo seguiré haciendo. De todas maneras, me parece interesante que otros espacios lo plateeen, porque hasta el momento los únicos éramos nosotros”.


En tanto, el Intendente aseveró: “Yo voy a gobernar con quién gane en Nación y en Provincia, como siempre lo he hecho. Todos los precandidatos deberían decir lo mismo, porque si no gana la gente de su espacio, qué harán, van a bajar su candidatura. Si en las P.A.S.O. queda determinado, como ocurrió en 2019, quien ganaría la elección general se bajará el candidato de otro espacio?”, además consignó: “Hay que gobernador con quienes dirijan los destinos de la Nación y Provincia. Es muy probable incluso, de acuerdo a lo manifestado por las encuestas, que haya un ganador en Nación y otro distinto en Provincia”.

“Hay que estar dispuestos a gobernar con quienes la gente decida que también lo hagan en Nación y Provincia. Lo hicimos durante 8 años, con muchas trabas que espero ya no están más después del 23 de octubre aunque decir que debemos estar alineados lo podés decir con la seguridad de quién ganara en Nación y en Provincia pero ningún argentino sabe qué pasará”, planteó.

Por último, Britos subrayó: “Hay que ser serio y estar dispuesto a gobernar con quienes nuestros vecinos decidan democráticamente”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page