Extensión del Hospital El Municipio firmó un convenio con el Sanatorio Chivilcoy, en el cual se acue
El intendente Guillermo Britos firmó un convenio con Laura Tobares, en representación del Sanatorio Chivilcoy, en el que se acordó la...
Escuchá la radio en vivo y mirá la transmisión de La Mañana del Centro por YouTube.