Emotivo acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la ciudad de Chivilcoy llevó adelante un emotivo acto con la participación de la vicepresidente Victoria Villarruel y el intendente Guillermo Britos, junto a veteranos, instituciones y vecinos. Previo al inicio formal, la vicepresidente dialogó con excombatientes, escuchando sus historias y saludando personalmente a cada uno. En ese marco, destacó el sentido del encuentro: “No es un acto partidario. Es un acto en el...














