“Otro momento muy lindo en mi carrera artística, la posibilidad de estar nuevamente en la televisión nacional y cumplir un pedido de varias personas que me motivaron a inscribirme”
El Huracán del Tango arrasó en la noche del 13. El cantante chivilcoyano, Ariel Ivaldi, emocionó a todos los integrantes del programa "Es mi sueño" con una brillante interpretación de “Azúcar, pimienta y sal”, el cantante local no solo cautivó al jurado y fue ovacionado por el público presente en el estudio, asegurándose su lugar en la próxima ronda del certamen conducido por Guido Kaczka en un primer paso rumbo al Teatro Opera. Una noche muy especial para el cantor de nuestra ciudad que...














